Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Subaru Solterra

Imagen del Subaru Solterra1/18

Oferta Motor.es48.943 €60.750 €Ahorras 11.807 €+ Opciones de precio

Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer

Las mejores ofertas para comprar tu Subaru Solterra

¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.

Carrocerías y combustibles

    Precios Subaru Solterra

    Listado de versiones y acabados del Subaru Solterra, con precios, ofertas y descuentos.

    VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
    Solterra Trek (2023)Desde 48.943 €60.750 €️ Eléctrico218 CV454 kmsEtiqueta 0-emisiones
    Solterra Touring (2023)Desde 51.817 €64.900 €️ Eléctrico218 CV413 kmsEtiqueta 0-emisiones
    Seguro coche

    Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

    ¡Infórmate!

    Rivales Subaru Solterra

    Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Subaru Solterra con los de cualquier otro coche del mercado.

      Características Subaru Solterra

      Subaru ha decidido apostar sin complejos por la movilidad 100% eléctrica. Este coloso de la industria japonesa ha presentado en sociedad su primer vehículo eléctrico de producción en serie. Y más concretamente, su primer SUV eléctrico. Se trata del nuevo Subaru Solterra. Un todocamino que está llamado a desempeñar un papel protagonista en el proceso de electrificación que ha iniciado Subaru a nivel global.

      Mide 4,69 metros de largo y su distancia entre ejes alcanza los 2,85 m. Es un vehículo de tamaño medio. Gracias a su batalla el interior es muy espacioso y confortable. El habitáculo tiene un total de cinco plazas. El maletero cubica un volumen de carga de 452 litros. A diferencia de otros vehículos eléctricos, el Solterra no tiene maletero delantero. Está sustentado por la plataforma global e-Subaru. Es decir, la plataforma e-TNGA de Toyota pero con otro nombre. Y es que debemos tener presente que este modelo es fruto de la colaboración de Subaru con Toyota.

      El nuevo Solterra está encuadrado en un segmento donde la competencia es voraz y la oferta de modelos está creciendo rápidamente. La competencia es dura y es por ello que Subaru ha querido posicionar su modelo como un referente en la conducción off-road eléctrica. Entre los principales rivales del nuevo Subaru Solterra se encuentran eléctricos tan interesantes como el Volkswagen ID.4, el Ford Mustang Mach-E, el Skoda Enyaq, el Hyundai IONIQ 5 y el KIA EV6. También hay que tener en cuenta otros modelos como el Toyota bZ4X y el Lexus RZ.

      Si bien el diseño exterior o el equipamiento tecnológico son factores muy importantes a la hora de comprar un coche, al tratarse de un vehículo eléctrico de batería, todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. El «corazón» del nuevo Solterra es una batería de iones de litio de 71,4 kWh. La energía almacenada en la batería se utiliza para alimentar dos motores eléctricos, por uno por eje.

      Cada uno de los motores eléctricos desarrolla una potencia de 80 kW (109 CV) y 169 Nm de par máximo. La potencia total alcanza los 160 kW (218 CV) y 337 Nm de par máximo. Al tener un motor en cada eje el Solterra dispone de tracción total. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h limitada electrónicamente por cuestiones de autonomía.

      La autonomía del Solterra alcanza los 465 kilómetros según el ciclo WLTP. Una autonomía asociada al nivel de acabado Trek. La versión superior, denominada Touring, declara una autonomía de 414 km debido a que se calza unas llantas de mayor tamaño

      El sistema de tracción 4x4, equipado de serie, junto al sistema de control X-Mode AWD con funciones Snow/Dirty y Deep Snow/Mud, garantiza una extraordinaria tracción en numerosos tipos de situaciones. Dichas tecnologías, sumado a los ángulos de ataque y de salida, son clave para superar diferentes obstáculos.

      Toyota es la encargada de producir el eléctrico de Subaru. Debido a la estrecha relación que guarda con el Toyota bZ4X, ambos modelos son fabricados en las instalaciones de Toyota en Motomachi (Japón).

      Las mejores ofertas para Subaru Solterra de ocasión

      Subaru Solterra de segunda mano (2) / Subaru Solterra de Km 0 (2)

      Tasa tu coche gratis

      Mundo Subaru Solterra

      Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Subaru Solterra

      Pruebas Subaru Solterra

      Últimas noticias Subaru Solterra

      Fotos espía Subaru Solterra

      Fotos Subaru Solterra

      Oferta Motor.es48.943 €60.750 €Ahorras 11.807 €

      Solicitar esta oferta