Motor.es

¡Regalamos dos aspiradores para el coche!

Regalamos aspiradores de coche de gran calidad a dos de nuestros lectores/as. El interior de tu vehículo podrá lucir siempre como el primer día gracias a este aspirador de 12 Voltios que todo amante de las cuatro ruedas debería poseer. ¡Participa de forma gratuita!

¡Regalamos dos aspiradores para el coche!

1 min. lectura

Publicado: 16/11/2015 11:45

Motor.es quiere premiar a sus lectores/as regalando un aspirador para el coche a dos de ellos/as. Como buen amante de los vehículos, podrás mantener el habitáculo completamente limpio para un aspecto impecable, como el primer día. La participación es gratuita.

Sin cables desde el garaje o baterías recargables que limitan el tiempo, se conecta a la toma de 12V del propio vehículo. Se trata de un aspirador Black & Decker con tubo flexible de 1,2 metros y provisto de un cable de cinco metros que te permitirá llegar a todos los rincones del vehículo. De acción cíclica, los sedimentos giran en el depósito sin obstruir el filtro y sin pérdidas de succión.

¿Quieres uno de los dos aspiradores que regalamos?

Muy fácil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  1. Síguenos en nuestra página oficial de Facebook.
  2. Comparte esta publicación de Facebook en tu muro.

Los nombres de los premiados serán anunciados el Martes 24 a las 00:00 h a través de nuestro perfil oficial de Facebook. ¡Mucha suerte!

Compártela en:

Pixel