Motor.es

¿Adiós a los plásticos duros? En el interior del nuevo Renault Austral primará la calidad

Renault ofrece el enésimo adelanto de su esperado todocamino compacto. El nuevo Renault Austral presumirá de un habitáculo en el que los ajustes y los acabados tengan una gran calidad. La marca francesa ha elevado la apuesta con el sucesor del Kadjar. El objetivo no es otro que rivalizar, entre otros, con el Peugeot 3008.

¿Adiós a los plásticos duros? En el interior del nuevo Renault Austral primará la calidad
Renault adelanta el interior del nuevo Austral

4 min. lectura

Publicado: 09/02/2022 11:45

La puesta de largo del nuevo Renault Austral está a la vuelta de la esquina. En las últimas semanas Renault ha publicado una cantidad ingente de adelantos oficiales de su esperado todocamino compacto. Un modelo que está llamado a desempeñar un papel protagonista en la gama y es que, recordemos, deberá ocupar el espacio del actual Kadjar. La firma del rombo ha elevado su apuesta por el segmento C-SUV.

Renault ha establecido unos ambiciosos objetivos para el nuevo Austral. En el punto de miran están modelos tan relevantes como el Peugeot 3008 o el Nissan Qashqai. Es decir, algunos de los referentes de esta competida categoría. El Kadjar ha pasado muy desapercibido, y precisamente esto es lo que quiere cambiar Renault con su nueva propuesta que pronto será presentada.

Renault Austral - interior
En el interior del nuevo Renault Austral podremos encontrar materiales mullidos y acolchados

El interior del nuevo Renault Austral

Ha sido publicado el enésimo adelanto oficial del nuevo Austral. En esta ocasión, Renault vuelve a centrarse en el habitáculo de su nuevo SUV y, más concretamente, en la calidad que tendrán los ajustes y los acabados. La marca ha desvelado unas nuevas imágenes en las que se muestran varias zonas del interior. Renault subraya el cuidado puesto en la confección del interior del Austral. Diseño, elección de materiales y proceso de fabricación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La premisa sobre la que ha trabajado Renault está muy clara. Y es la de crear un habitáculo en el que la calidad sea inmediatamente perceptible. Por ello, todas las superficies de contacto son agradables y suaves al tacto. Por ejemplo, y en determinados niveles de acabado, nos encontraremos con acabado de madera real con poros abiertos.

En la parte superior del salpicadero del nuevo Austral se ha optado por un revestimiento mate y acolchado. También se ha incorporado una franja luminosa que se prologan hasta los paneles de las puertas, lo que ayuda a realzar la sensación de amplitud. Otros detalles a subrayar son los acabados en cromo satinado disponibles en las salidas de aireación.

Renault Austral - interior
Renault adelanta parte del túnel central del nuevo Austral

Los paneles de las puertas y reposabrazos del nuevo Renault Austral

Los paneles de las puertas del nuevo Austral han sido acolchados en la parte superior. Lucen las mismas decoraciones y acabados que se pueden encontrar en el salpicadero. La tapicería, que pasa del negro al gris claro, se combina con un cuero sintético, para aportar un toque extra de elegancia.

De igual manera cabe hacer una mención a la consola central. En ella se integra un reposabrazos revestido de cromo satinado con un acabado de gran fino. Renault asegura que el diseño está inspirado en el mundo de la aeronáutica y la relojería.

¿Cuándo será desvelado? La presentación en sociedad del nuevo Austral está fijada para el próximo día 8 de marzo de 2022 a las 09:30h (hora española peninsular) en un evento digital.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel