Motor.es

Renault Captur 2017: lavado de cara para el pequeño crossover francés

El crossover de acceso de Renault se actualiza, dando así una imagen más joven y aventurera, con unas faros renovados y una amplia gama para personalizar al completo nuestro todocamino. En Ginebra descubriremos todos los detalles de este superventas francés.

Renault Captur 2017: lavado de cara para el pequeño crossover francés

4 min. lectura

Publicado: 02/03/2017 09:45

Un frontal renovado para acercarse más a su hermano mayor, el Kadjar.

El pequeño de la familia crossover de la marca francesa Renault se actualiza. Un leve lavado de cara, pero necesario, ya que el modelo llevaba inmaculado desde su lanzamiento en el año 2013. Podremos ver el modelo al completo y con todo lujo de detalles a partir del día 7 de Marzo donde tendrá su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

La marca del rombo hace hincapié en poder ofrecer la máxima personalización sobre su modelo, lo que ya pudimos apreciar desde su lanzamiento, hace ya casi 4 años, donde nos ofrecía la posibilidad de poder combinarlo en dos tonos. Personalización que ahora se complementa con dos nuevos colores para la carrocería: Atacama Orange y Ocean Blue, y un nuevo colorpara el techo:Platinum Grey. Lo que nos proporciona una variedad de 30 combinaciones distintas para nuestro pequeño todocamino.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este nivel de personalización no solo lo encontramos en el exterior sino también en el interior donde se los proporciona 6 paquetes de personalización con una variedad de colores en los que encontramos: Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Cromo Satinado y Cromo Patina.

Unos faros traseros de nueva hornada con LED integrados para una mayor visibilidad de día como de noche

El Captur también hace una necesaria puesta a punto en sus faros, tanto delanteros como traseros en los que ahora podemos encontrar unos LED que agudizan la apariencia del coche y aumentan la visibilidad.

Para las luces diurnas encontramos un rediseño completo, ahora con forma de C, integrándose perfectamente en el parachoques delantero de nuevo diseño. Los traseros tambíen han sido actualizados al completo, para dar ahora una mayor visibilidad tanto de día como de noche en los que también podemos apreciar la forma de C, como en los LED diurnos delanteros.

En el nuevo Captur se ha acentuado su estética aventurera, mucho más cerca de su hermano mayor el Kadjar, con una parrilla actualizada en la que podemos apreciar una nueva tira cromada y unas placas de diferente tono en los bajos de la carrocería para reforzar su estética crossover. Renault también nos ofrece 4 nuevas llantas, en dos tamaños diferentes, dos de 16 pulgadas y dos de 17. El nuevo francés ofrece en el acabado tope de gama, un techo acristalado completo que le proporcionará una luminosidad al interior, como pocos modelos se encuentran en el mercado.

En el Salón de Ginebra podremos apreciar en detalle este crossover de tamaño medio que presume de ser el líder de ventas del segmento B con más de 200.000 unidades vendidas a lo largo de 2016.

Interior del Renault Captur 2017

Compártela en:

Pixel