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El Renault Captur 2020 ya se enfrenta a sus pruebas de invierno

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Nuestros fotógrafos espía han descubierto uno de los últimos ejemplares de la nueva generación del Renault Captur, que ya se encuentra en el norte de Europa realizando los habituales tests de carretera en entornos de bajas temperaturas, una de las últimas etapas de la frase de pruebas de cualquier modelo nuevo.

Nuevo Renault Captur 2020.

En el último año os hemos mostrado numerosas fotos espía de los prototipos de la nueva generación del Renault Captur. El crossover subcompacto de Renault se encuentra ya en las últimas etapas de su fase de pruebas, como atestiguan estas imágenes, donde lo podemos ver realizando los habituales tests de carretera de invierno.

Esta suele ser una de las últimas etapas de la fase de pruebas de cualquier modelo en desarrollo, puesto que solo los prototipos más avanzados son llevados a entornos de temperaturas extremas, como puede ser el caso del Valle de la Muerte, en el sur de California, o en las cercanías del Círculo Polar Ártico, en la península escandinava.

Este ejemplar del nuevo Renault Captur nos muestra una configuración muy distinta a la de los prototipos anteriormente avistados del modelo. Aunque aún luce fuertemente camuflado, incluyendo numeroso material de relleno bajo los vinilos, podemos ver como este prototipo ha perdido parte de su camuflaje frontal en algún momento, dejando la vista por primera vez una de las entradas de aire delanteras, que sospechamos son puro maquillaje, ya que no parecen ser funcionales.

Detalle de la entrada de aire descubierta.

Otros prototipos que hemos analizado anteriormente contaban con esas entradas ligeramente destapadas o con un pequeño hueco abierto. Sin embargo, podemos ver como esta unidad cuenta con una oculta por completo, mientras que la otra aparece tras un enorme desgarrón del vinilo, que ha intentado ser remendado de manera provisional con múltiples tiras de cinta aislante. Esto nos permite ver el aspecto definitivo de estas nuevas entradas, que cuentan con una moldura o inserción metálica en el centro.

De resto, este ejemplar cuenta prácticamente con la misma configuración con la que hemos visto a otras unidades, aunque la rejilla inferior frontal parece estar algo más tapada de lo habitual. Las ópticas siguen estando demasiado camufladas como para poder apreciar sus verdaderas formas.

La nueva generación del Renault Captur estará basada en la nueva plataforma CMF B y contará con un gran número de novedades técnicas, como un tablero de mandos digital, una pantalla multimedia central de gran tamaño siguiendo la misma estela de la nueva generación del Renault Clio y el nuevo paquete de sistemas de asistencia a la conducción ProPilot.

Fotos: Automedia

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