Motor.es

El nuevo Renault Captur 2020 cazado a plena luz del día

Renault continúa trabajando en el desarrollo de la segunda generación del Captur. El nuevo Renault Captur llegará a los concesionarios en el año 2020 y contará con numerosas novedades y mejoras. Entre otras, destacará la aparición de una versión híbrida enchufable. Adoptará la nueva filosofía de diseño de Renault y hará uso de la plataforma CMF B.

El nuevo Renault Captur 2020 cazado a plena luz del día

4 min. lectura

Publicado: 05/12/2018 15:15

Renault Captur 2020 - foto espía frontal

Foto espía de la segunda generación del Renault Captur durante una sesión de pruebas.

Uno de los lanzamientos más importantes que hará Renault de cara a la próxima década será, sin lugar a dudas, la nueva generación del Renault Captur. El exitoso crossover urbano fabricado en España para todo el mundo recibirá próximamente una renovación integral con la que ponerse al día y, si el fabricante francés da con la clave, continuar por la senda del éxito. Prueba de que están trabajando a pleno rendimiento en ello son estas nuevas fotos espía.

Una vez más el nuevo Renault Captur 2020 ha sido cazado a plena luz del día. Ataviado con el característico camuflaje de Renault que cubre casi la práctica totalidad del exterior del vehículo de pruebas, la firma del rombo sigue adelante para que su renovado SUV de segmento B esté listo para entrar en escena en algún momento de la segunda mitad del próximo año.

Bajo todo el camuflaje que luce el prototipo avistado se encuentra un diseño renovado basado en la nueva filosofía de Renault y que también veremos en la nueva generación del Renault Clio que debutará en sociedad en cuestión de unos meses. Nuevas ópticas, paragolpes, parrilla, etc Lucirá más moderno y estilizado. En su interior el cambio generacional será aún más evidente, puesto que nos encontraremos con un habitáculo más tecnológico, cuidado y confortable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Captur 2020 - foto espía posterior

El nuevo Renault Captur llegará a los concesionarios en el año 2020 con una versión híbrida enchufable.

El nuevo Renault Captur estrena desde un cuadro de instrumentos totalmente digital hasta una pantalla táctil de generosas dimensiones para hacer uso de la última versión del sistema de info-entretenimiento de Renault que, a su vez, dará acceso a los nuevos servicios digitales en línea de la marca. Y por si fuera poco, la llegada del paquete ProPilot de sistemas de asistencia a la conducción allanará el camino hacia el futuro de la conducción totalmente autónoma.

La nueva generación del Renault Captur estará sustentada por la plataforma CMF B (también denominada CMF 2) y que será clave para aumentar el espacio disponible en el habitáculo (especialmente para los ocupantes de las plazas posteriores) así como un maletero que cubicará un volumen de carga superior en comparación con el modelo que hay disponible actualmente en los concesionarios. Rondará los 4,20 metros de longitud.

En lo que respecta al apartado mecánico, además de motores de combustión interna como el motor de gasolina 1.3 TCe, la gran novedad pasará por la aparición de una versión híbrida enchufable que homologará unos 50 kilómetros de autonomía en modo totalmente eléctrico. Dependiendo de motor asociado vendrá asociado a una caja de cambios manual o una transmisión automática.

Compártela en:

Pixel