Motor.es

El nuevo Renault Captur 2020 se deja ver con menos camuflaje

El desarrollo de la segunda generación del Renault Captur continúa en marcha. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han cazado a un prototipo mientras realizaba una sesión de pruebas a plena luz del día. En estas instantáneas nos encontramos con un vehículo de pruebas que ha perdido una notable cantidad de camuflaje.

El nuevo Renault Captur 2020 se deja ver con menos camuflaje

4 min. lectura

Publicado: 26/02/2019 10:00

Renault Captur 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo Renault Captur durante una sesión de pruebas en carretera. El B-SUV pierde camuflaje.

Renault continúa trabajando en la esperada renovación del Captur. El popular SUV de segmento B sufrirá próximamente un relevante cambio generacional. Finalmente el superventas francés se pondrá al día con una auténtica actualización de calado que le permitirá seguir lidiando en un nicho de mercado donde la competencia es voraz. El desarrollo del nuevo Renault Captur 2020 sigue adelante como demuestran estas fotos espía.

Así es, una vez más nuestros fotógrafos espía han dado con un prototipo de la segunda generación del Renault Captur mientras realizaba una sesión de pruebas a plena luz del día. Y lo mejor de todo es que a diferencia de avistamientos anteriores, el prototipo fotografiado presenta una notable pérdida de camuflaje, lo que permite intuir de manera más clara cómo serán las formas y, en definitiva, el diseño del nuevo Captur.

El nuevo Renault Captur adoptará la nueva filosofía de diseño que la firma del rombo está aplicando a sus nuevos modelos. Una de las referencias para los diseñadores de Renault ha sido la nueva generación del Renault Clio que hemos conocido recientemente. Presentará una imagen más moderna y estilizada. Estrenará paragolpes, parrilla, grupos ópticos y mucho más. Bajo el camuflaje se intuye la línea que seguirá.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Captur 2020 - foto espía posterior

La segunda generación del Renault Captur llegará a los concesionarios en el primer semestre de 2020.

Recordemos que la nueva generación del Renault Captur hará uso de la plataforma CMF B de Renault. La misma arquitectura que sustenta al nuevo Clio. Esta plataforma será crucial para aumentar el espacio disponible en el habitáculo así como el volumen de carga que cubica el maletero sin que las dimensiones del vehículo se vean afectadas de manera relevante. Rondará los 4,20 metros de longitud.

Tecnológicamente los avances que presentará el nuevo Captur serán igualmente notables. Se beneficiará de las últimas innovaciones de Renault. Además de un cuadro de instrumentos totalmente digital nos encontraremos con una pantalla táctil de generosas dimensiones en la que hacer uso de la última versión del sistema de info-entretenimiento. También dispondrá de un paquete con distintos sistemas de asistencia a la conducción que marcará el camino hacia la conducción autónoma.

¿Y qué hay de la oferta mecánica? Además de una selección de motores de combustión interna que ofrecerán una excelente relación entre prestaciones y consumo, habrá como gran novedad una versión híbrida enchufable que homologará una autonomía de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Renault también trabaja en una versión RS Line de carácter deportivo y cuya potencia se situará entre los 150 y 160 CV.

Fotos: Motor.es

Compártela en:

Pixel