Motor.es

Renault Captur E-Tech Hybrid, nueva versión híbrida más eficiente para 2021

La firma del Rombo amplía la gama de versiones mecánicas del Renault Captur. El B-SUV aumenta la eficiencia con una nueva versión híbrida E-Tech. Un sistema electrificado convencional, no enchufable pero que permite ofrecer unas prestaciones muy generosas con consumos y emisiones muy bajos. Se pondrá a la venta en 2021.

Renault Captur E-Tech Hybrid, nueva versión híbrida más eficiente para 2021
Renault Captur E-Tech Hybrid

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2020 10:00

La gama del Renault Captur va ganando protagonismo con más opciones mecánicas adaptada a todos los gustos de los clientes. A la oferta de gasolina y diésel, hace pocos meses que se unió una versión híbrida enchufable con tecnología «E-Tech», compartida también con el Mégane Sports Tourer.

Aunque su eficiencia es máxima, su precio también está a la altura de lo que ofrece, por lo que los de Renault han decidido seguir apostando por la tecnología híbrida en el B-SUV. La marca ya tiene preparado el nuevo Captur E-Tech Hybrid, una versión que cuenta con la misma configuración mecánica adelantada en el reciente Renault Arkana presentado hace tan solo unas semanas.

El Renault Captur E-Tech Hybrid, una versión híbrida más eficiente y más barata

El SUV más pequeño de la firma del Rombo es el único modelo de la gama que cuenta con estas dos variantes electrificadas, esta segunda con el motor de cuatro cilindros y 1.3 litros TCe y dos motores eléctricos asociados, una solución microhíbrida de 12 Voltios. Uno de ellos se encarga de arrancar al crossover y el segundo funciona junto al de combustión, rebajando las cifras de consumo y emisiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La potencia máxima del conjunto es de 140 CV y el par motor máximo de 205 Nm, trasladados al asfalto a través de una caja de cambio automática de doble embrague. El sistema también cuenta con una batería de 1,2 kWh, una capacidad muy baja pero que, según Renault, permite conducir en modo eléctrico el 80% del tiempo en ciudad. La nueva versión llegará en el primer trimestre de 2021.

La gama Captur también con acabado RS Line, más deportivo

La firma francesa también introduce el acabado más deportivo en la gama Captur 2021, el RS Line, que estará disponible con esta versión de movilidad sostenible. Una opción que refleja una dosis extra de deportividad con detalles especiales, como el paragolpes delantero que añade la hoja F1, una defensa trasera con unas apliques cromados, nuevas llantas de aleación y el techo pintado en negro. Por dentro, se distingue por los pedales de aluminio, molduras decorativas en símil carbono e insertos de color rojo en los aireadores, el mismo color que también se reproduce en la tapicería y costuras.

Compártela en:

Pixel