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    Renault Captur E-Tech, llegan los precios del híbrido enchufable a Alemania

    Prototipo Renault Captur E-Tech

    El nuevo Renaut Captur ya está a la venta en España, aunque por ahora solamente con los motores de combustión tradicionales. El B-SUV ampliará la oferta en 2020 con el primer híbrido enchufable de la gama del Rombo y equipado con la tecnología "E-Tech", que ya tiene precios en Alemania.

    La segunda generación del Renault Captur ya está a la venta en todos los mercados de Europa. Pero la oferta no está completa, falta la variante más eficiente equipada con tecnología híbrida enchufable que llegará a los concesionarios en 2020.

    Pero el fabricante del Rombo ya ha adelantado los precios del nuevo Captur E-Tech para Alemania, el primer país de Europa que ya tiene abiertos los libros de pedidos para esta versión de movilidad sostenible, la primera de toda la gama de la marca y también de la generación del primer SUV.

    El interior del nuevo Renault Captur E-Tech se presenta con el acabado alto de gama, el Intens en Alemania

    Estéticamente, el nuevo Captur E-Tech no se diferencia de sus hermanos de combustión, salvo por la doble tapa en las aletas traseras, la derecha para repostar combustible y la izquierda alojando el puerto de carga a la red eléctrica.

    En Alemania, el modelo se ofrecerá en combinación con el acabado "Intens" que, en España, equivale al "Zen +", con un completo equipamiento de serie que listamos a continuación:

    • Sensores de aparcamiento traseros
    • Modos de conducción "Renault MULTISENSE"
    • Asistente de luces de cruce y carretera
    • Alerta de exceso de velocidad
    • Sensores de lluvia y luces
    • Faros LED "Pure Vision" con firma luminosa en forma de "C"
    • Instrumentación con pantalla de 7 pulgadas
    • Navegador GPS
    • Climatizador automático
    • Freno de estacionamiento eléctrico con función "Auto-Hold"
    • Espejo retrovisor interior con función de oscurecimiento
    • Asiento del pasajero regulable en altura
    • Pintura de dos tonos
    • Llantas de aleación de 18 pulgadas
    • Cristales traseros y luneta posterior sobretintado
    • Plataforma multimedia "R-Link 2" con Apple CarPlay y Android Auto
    Esquema mecánico de la tecnología híbrida enchufable del nuevo Renault Captur E-Tech

    Técnicamente, el B-SUV más eficiente monta un tren de propulsión desarrollado con tecnología de Renault y Nissan, recurriendo al motor de gasolina de 1.6 litros y 90 CV más dos motores eléctricos de 49 y 23 kW (65 y 30 CV), cada uno con un funcionamiento específico. La potencia máxima del conjunto asciende a 155 CV.

    El primero asociado al motor de combustión, y que permite rodar en modo eléctrico hasta una velocidad máxima de 135 km/h, y el segundo que actúa como un generador de la energía cinética obtenida en las fases de retención del motor y en las frenadas. Esta se acumula en una batería de ion litio con una capacidad neta de 7,5 kWh disponiendo de una autonomía máxima de 50 kilómetros.

    Precio Renault Captur E-Tech 2020

    Precios vigentes desde Diciembre / 2019, en Alemania, sin incluir descuentos u otras promociones