Motor.es

El nuevo Renault Clio en vivo desde el Salón de Ginebra 2019 [vídeo]

  • La firma francesa ha desvelado la esperada nueva generación del Renault Clio en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.
  • Acompañanos a descubrir el nuevo Clio desde su stand del evento suizo, con un vídeo en el que te revelamos todas sus novedades.
El nuevo Renault Clio en vivo desde el Salón de Ginebra 2019 [vídeo]

3 min. lectura

Publicado: 08/03/2019 09:00

Nuevo Renault Clio 2019.

Aunque la marca francesa desvelaba de manera online las primeras imágenes y los datos de la nueva generación del Clio, varios días antes de la apertura del evento suizo, no ha sido hasta la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que Renault ha desvelado al fin todos los datos y la composición de la gama de su nuevo modelo subcompacto.

El Renault Clio es una de las piezas claves del catálogo de la marca francesa, por lo que no es de extrañar que hayan puesto toda la carne en el asador para convertir a esta nueva generación del utilitario en la mejor de su historia.

Como ya hemos podido ver con todo detalle al analizar sus cifras y especificaciones, la nueva generación del Renault Clio llega con muchos argumentos para convertirse en uno de los modelos más destacados del el segmento B tradicional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior muy bien acabado y equipado.

En el vídeo que os hemos preparado desde el propio Salón de Ginebra podéis ver todos los detalles del nuevo diseño del modelo y desde múltiples ángulos, que como ya se apreciaba desde que fueron publicadas las primeras imágenes oficiales del exterior, resulta ser una evolución del diseño de su antecesor, adaptando los nuevos rasgos familiares del resto de modelos de la marca.

Si en el exterior encontramos una clara evolución, en el interior nos sorprende una auténtica revolución. Tal y como reveló la marca desde el primer momento, la nueva generación del Renault Clio da un paso hacia arriba contando con un habitáculo impropio de este segmento. La calidad percibida de los acabados y los materiales es notable, así como el nivel de equipamiento de las nuevas versiones.

A nivel mecánico también vamos a encontrar novedades, con la incorporación de nuevos motores pero sobre todo con el anuncio de la llegada del nuevo Clio E-Tech, la primera versión electrificada del utilitario francés, que llegará al mercado en 2020.

Compártela en:

Pixel