Motor.es

¡Renault desvela el interior del nuevo Clio 2019! Llega el nuevo utilitario francés

Renault desvela el interior del nuevo Clio. Más sofisticado y conectado, el nuevo utilitario de la marca francesa debutará en el Salón de Ginebra 2019, el próximo mes de marzo. Cuenta con detalles de gama alta y con dos grandes pantallas, en el cuadro de instrumentos y la consola central, esta última tomada del nuevo Espace en vertical.

¡Renault desvela el interior del nuevo Clio 2019! Llega el nuevo utilitario francés

4 min. lectura

Publicado: 28/01/2019 10:12

Así es el interior del nuevo Renault Clio R.S. Line, una auténtica revolución en su categoría

Por partes, así va a desvelar Renault la nueva generación del Clio, uno de los modelos de la oferta con mayor éxito comercial desde que fuera lanzado al mercado en 1990. Esta es la quinta generación del modelo de la firma francesa, que ha decidido presentar su nuevo modelo empezando por el interior, y que veremos en todo su esplendor en el Salón de Ginebra 2019.

Incluso, hace unos meses y antes de comenzar el nuevo año, El Renault Clio se encontraba a la cabeza de las listas de ventas a pasar de que el ciclo comercial de esta generación ya se encontraba casi al final. Ya te lo anunciamos, el nuevo modelo no iba a suponer una auténtica revolución en materia de diseño exterior, pero sí el interior, un auténtico aviso a los competidores en uno de los segmentos del mercado con mayor rivalidad.

El interior estrena filosofía, con un aspecto del salpicadero con forma de onda que, según apuntan desde Renault, se inspira en los modelos de gama alta, girando en torno al nuevo concepto "Smart Cockpit": un cuadro de instrumentos completamente digital en la forma de una pantalla TFT con 7 pulgadas de serie -de 10 pulgadas opcional que permite mostrar el navegador- y una pantalla de 9,3 pulgadas para la plataforma multimedia en la consola central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior del nuevo Renault Clio R.S. Line eleva la competitividad con sus rivales, con un diseño mucho más avanzado

Tomada del nuevo Espace y dispuesta en vertical, permite acceder al sistema de conectividad a bordo "EASY LINK" visto en el recientemente actualizado Twingo, y que integra las funciones de navegación, información y entretenimiento y las configuraciones "MULTI-SENSE". La consola central se presenta con un estilo más limpio, con teclas para algunos mandos en negro piano y una palanca de cambios más corta, además de huecos portaobjetos, una superficie de carga inalámbrica para dispositivos móviles, entrada AUX y dos puertos USB.

El volante también es de nueva factura, con un diseño más compacto gracias a un nuevo airbag más pequeño, es multifunción y presenta inserciones cromadas con un acabado satinado y botones integrados con una nueva iluminación más suave. Los asientos también son nuevos, con una disposición más ergonómica y soportes reforzados, propios del nuevo acabado "R.S. Line" que sustituye al anterior "GT Line" firmado por Renault Sport, que destaca también por sus inserciones decorativas en símil de carbono, volante de cuero perforado con Insignias R.S., pedales deportivos de aluminio y un esquema de color negro con costuras y bordes rojos.

Además, con sobreprecio o en las versiones más equipadas firmadas por INITIALE PARIS, puede contar con una iluminación ambiental que realza las secciones o la forma horizontal de las salidas de la climatización, además de estrenar también ocho diseños con colores especiales o nuevos sistemascomo elfreno de estacionamiento electrónico.

Los controles de la climatización del nuevo Renault Clio se simplifican dando un aspecto más limpio y elaborado

Compártela en:

Pixel