Motor.es

El Renault Clio RS aumenta su deportividad con los nuevos accesorios Performance

Renault Sport pone en el mercado una nueva línea de accesorios completamente nueva para los fans de los deportivos de la firma francesa. Desarrollados por la división de altas prestaciones, la gama de accesorios originales está disponible exclusivamente para el Clio RS, a elegir entre componentes de estilo o más enfocados a los productos de taller.

El Renault Clio RS aumenta su deportividad con los nuevos accesorios Performance

3 min. lectura

Publicado: 07/12/2018 20:00

Nuevos accesorios de Renault Sport para el Clio RS inspirados en el Clio RS16

Renault Sport desvela una nueva línea de accesorios originales para los propietarios del Clio RS, concebidos por la división deportiva, según dicen para "avivar su pasión", la de los propietarios por el pequeño modelo, y disponibles en toda la red de concesionarios de la firma del rombo.

Bajo el nombre comercial de R.S. Performance, la nueva línea de accesorios comprende opciones solamente para conducción en circuito y para la versión más potente del Clio apuntando que en los próximos meses llegará a estar disponible en la mayor parte de los modelos RS.

"Con estas líneas de accesorios, respondemos a una fuerte demanda expresada por nuestra comunidad. En los últimos 40 años, Renault Sport ha tratado de ofrecer a sus seguidores más apasionados un entorno en el que puedan explotar el potencial de su automóvil en las mejores condiciones posibles, ya sea que en carreras monomarca como la Copa Gordini o disfrutando de la más extrema conducción en los Renault Sport Track Day".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Máxima comodidad y seguridad a bordo del Renault Clio RS con los nuevos asientos de fibra de carbono

Una oferta que comprende componentes decorativos como el kit de rendimiento para la carrocería inspirado en el concept car Clio RS16 con detalles exclusivos como las llantas de aleación de aluminio Turini pintadas en negro brillante y rojo.

Por otro lado, componentes verdaderamente enfocados al más alto nivel en prestaciones, como los asientos de cubo con una estructura de fibra de carbono, una línea de escape completamente nueva, frenos y sistemas de suspensión de alto rendimiento, una barra estabilizadora y todo para que el objetivo de alcanzar el máximo rendimiento en pista sea más fácil.

Y para los que desean poner a punto sus modelos antes de salir al circuito, la segunda propuesta comprende una línea de productos exclusivos de taller con un carrito y un juego de herramientas, una pistola rociadora de edición limitada, un gato de garaje y un elevador de inclinación, todos completamente persnalizados con el estilo de Renault Sport.

Presentación de los nuevos accesorios R.S. Performance de Renault Sport

Fuente: Renault SportFotos: Renault Sport

Compártela en:

Pixel