Motor.es

Renault Koleos 2016, el cambio radical que esperábamos se hace oficial

Ya es oficial. Tras las filtraciones de ayer, Renault ha decidido adelantar el lanzamiento de su renovado SUV, el Renault Koleos 2016. Éste será presentado dentro de unos días en el Salón de Pekín. Llega el SUV más grande para la marca francesa.

2 min. lectura

Publicado: 21/04/2016 08:55

Ayer ya os lo adelantábamos, y ante tales filtraciones la marca francesa ha decidido adelantar el lanzamiento de su nuevo SUV, el Renault Koleos 2016. Las novedades que se incluyen son importantes, pues el Koleos crece considerablemente en tamaño hasta alzarse al segmento D. Pronto lo veremos, pues será desvelado al completo en unos días en el Salón de Pekín.

La primera imagen oficial del Renault Koleos 2016

A lo largo de la semana Renault había ido adelantando pequeños detalles de su nuevo SUV. Fue ayer por la tarde cuando una primera foto vio la luz de forma precipitada. Ante tal situación la marca no ha tenido más remedio que hacerlo oficial esta mañana, confirmándonos que será Koleos, y no Maxthon, el nombre de este nuevo SUV.

Pero nada más sabemos de él. Para el diseño está bastante claro que el nuevo Koleos ha recibido la inspiración del ahora su hermano pequeño, el Renault Kadjar. Estilos muy semejantes que presentan diferencias como las luces diurnas delanteras, que en este caso monta las de los Renault Mégane y Renault Talisman.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior no se ha dejado ver por el momento por lo que no podemos decir nada sobre él. Aunque a buen seguro que este presentará una atmósfera muy semejante a la del Kadjar con alguna que otra novedad escondida bajo la manga. Un cambio muy significativo para el Renault Koleos. Un cambio radical en realidad.

Con este modelo Renault sigue adelante con la ofensiva de producto. Tras pasar unos años en los que nada ocurría, la marca francesa se ha sacudido el polvo de los hombros y se encuentra sumergida en una vorágine de presentaciones y lanzamientos. Solo en 2016 podremos ver 10 modelos nuevos que serán lanzados para diferentes mercados.

Compártela en:

Pixel