Motor.es

Renault Megane 2016 espiado casi listo para producción

Estas fotos espías del Renault Megane 2016 muestran el aspecto que tendrá la nueva generación del compacto francés que se venderá a principios del año 2016. El camuflaje no disimula las proporciones y algunos detalles como las luces diurnas LEDs de los grupos ópticos delanteros. Ha sido avistado en el Sur de Europa.

Renault Megane 2016 espiado casi listo para producción

1 min. lectura

Publicado: 27/02/2015 01:20

El prototipo avistado aunque tiene camuflaje, este no disimula sus proporciones y aspecto. Es la primera vez que le vemos la cara, con luces diurnas por cierto, y en carrocería de 5 puertas.

Da sensación de tener un diseño deportivo, por la caída del techo, línea de la cintura y alerón trasero. Su aspecto seguirá la líneas marcadas por el Espace y KADJAR con un aire que es palpable en el Clio e incluso el Captur.

Perfil del Renault Megane 2016 aún camuflado

Se trata de la cuarta generación del Megane que pedía una renovación a gritos ya que la actual generación llegó en 2008.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El segmento C es uno de los más competitivos, sino el que más, y estamos seguros de que Renault ha puesto toda la carne en el asador dotándolo de un atractivo interior, con instrumentación digital y un equipamiento tecnológico digno con motores diesel y gasolina desde 115 hasta los 200 cv. Pronto te contaremos más detalles.

Alerón camuflado del Megane 2016

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel