Motor.es

Renault ya permite contratar online su servicio de renting de coches

Renault ha puesto en marcha «You Rent Online» para contratar de manera 100% online un servicio de renting de coches destinado a particulares. Es ofrecido a través de Overlease y será posible elegir entre un total de tres modelos: Clio, Kadjar y ZOE. Las cuotas mensuales parten desde los 259,09 €.

Renault ya permite contratar online su servicio de renting de coches
Renault pone en marcha el servicio online de renting de coches «You Rent Online».

4 min. lectura

Publicado: 15/05/2020 19:15

Renault ha decidido dar un fuerte impulso a su servicio de renting de coches para particulares. La firma del rombo es consciente de que los hábitos cambian y las necesidades actuales obligan a apostar, de manera irremediable, por el mundo online. Comprar un coche nuevo a través de internet es, desde hace tiempo una posibilidad. Un proceso de transición hacia el mundo digital que también está llegando al sector del renting.

El número de marcas de coches que ofrecen en España la posibilidad de contratar online un servicio de renting está creciendo de manera importante. Renault, junto a su financiera, ha decidido subirse a este carro presentando en sociedad «You Rent Online», un servicio de renting a particulares, contratable 100% online y que es ofrecido por Overlease, operador de renting del Grupo Renault.

Renault Clio 2020
El nuevo Renault Clio es uno de los modelos disponibles en el renting online de Renault.

Los modelos y kilometraje del renting de Renault

Este servicio de renting para particulares permite elegir entre un total de tres modelos y hay dos duraciones de contrato y tres kilometrajes. Los modelos disponibles son el Renault Clio, Kadjar o ZOE. Hay dos duraciones de contrato, 36 o 48 meses. Y en cuanto a los kilometrajes, la compañía francesa permite escoger el que más se ajuste a nuestras necesidades entre tres niveles: 10.000, 15.000 o 20.000 kilómetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Qué incluye la cuota del renting? Seguro a todo riesgo, sin límite de edad del conductor y sin franquicia, mantenimiento en concesionarios oficiales, asistencia en carretera 24 horas al día, gestión de multas, vehículo de sustitución y cambio de neumáticos en función del kilometraje contratado.

Vídeo prueba del Renault Clio 2020. Todo sobre la nueva generación del utilitario francés.

Cómo contratar online el renting de coches de Renault

Renault señala que para contratar online su servicio de renting para particulares solo hay que seguir cinco sencillos pasos. Los detallamos a continuación:

  1. Realiza el pedido. En primer lugar debemos acceder a la página web de You Rent Online y elegir el modelo (Clio, Kadjar o ZOE) y el color. Los servicios de renting son los mismos para todos ellos. Deberemos escoger la duración del contrato (36 o 48 meses) y el kilometraje que más se adapte a nuestras necesidades: 10.000, 15.000 o 20.000 kilómetros.
  2. Subir los documentos. Recibiremos en nuestro correo electrónico un mensaje que incluye un enlace para poder subir los documentos solicitados por la marca.
  3. Pago de la reserva. Se realizará el pago online de una reserva que quedará bloqueada y será liberada cuando se recoja el coche.
  4. Firma electrónica del contrato. Es posible firmar de manera digital el contrato de renting desde el móvil. Desde el momento de la firma, Renault se compromete a realizar la entrega del vehículo en un plazo máximo de 10 días.
  5. Entrega del coche. Un asesor comercial de Renault se pondrá en contacto con nosotros para acordar la entrega del vehículo en su concesionario más cercano o incluso en su domicilio.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel