Motor.es

Renault Trafic 2014, disponible a partir de julio

Renault presenta la nueva entrega del Trafic, su comercial más popular, que estará disponible en los concesionarios oficiales de la marca a partir del mes de julio. El nuevo Trafic presenta una imagen totalmente renovada y puesta al día en consonancia con sus hermanos de marca, además de contar con infinidad de novedades en equipamiento y mecánicas.

Renault Trafic 2014, disponible a partir de julio

4 min. lectura

Publicado: 16/06/2014 21:00

Renault ha comunicado que el nuevo Traficestará disponible a partir del próximo mes de julio, cuando podrán formalizarse los pedidos de la nueva entrega de su furgoneta media.

Hay que decir que no se trata de una nueva generación, aunque casi lo parece dado el profundo restyling que se ha llevado a cabo tanto por dentro como por fuera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva cara de Renault

En el exterior los cambios son notables a primera vista ya que se ha renovado por completo toda la parte denlantera, en la que vemos un diseño más acorde con los últimos lanzamientos de la marca del rombo con una gran parrilla que integra el enorme logo y unas ópticas de mayor tamaño que lucen un diseño mucho mejor integrado que las del modelo hasta ahora vigente. Paragolpes, aletas y hasta las puertas delanteras son de nueva factura.

La trasera sigue manteniendo una configuraciónsimilar a la que siempre ha mostrado este modelo, con unos pilotos verticales en una posición significativamente elevada aunque con un tamaño algo menor que los actuales, quedando así un conjunto mucho más elegante.

Más posibilidades de equipamiento

Por dentro, el diseño del habitáculo es completamente nuevo e incorpora elementos ya vistos en los últimos modelo de Renault, como el cuadro de mandos, que hereda del Renault Captur o el Clio y le aporta una vistosidad inusual en este tipo de vehículos combinando relojes analógicos con marcadores digitales en una original composición. Además, tiene la posibilidad de montar el sistema R-Link de Renault con acceso a diversas aplicaciones o, en su defecto, el Media Nav.

Todo esto se complementa con un completo arsenal de elementos que facilitarán la vida a bordo, como el cajón delantero con espacio para un ordenador portátil o el soporte para Tablet y también para móvil.

En equipamiento se estrena la cámara de visión posterior, retrovisores más amplios, asistente de arranque en pendiente, espejo Wide View, sistema de acceso y arranque sin llave, sistema Extended Grip, etc.

Estará disponible con carrocería de dos puertas laterales deslizantes que podrá ir acristalada en su totalidad, carrocería mixta, de techo elevado, Isotermo, etc.

Eficiencia a la orden del día

Bajo el capó, la gama se articula con los bloques dCi de 90 y 115 caballos de potencia, teniendo la posibilidad de incluir sistema de parada y arranque automático en el de 90 CV. En el escalón superior se coloca el motor 1.6 dCi TwinTurbo Stop&Starten escala de 120 y 140 CV, que consumen una media de 5,7 L/100 km y 6,1 L/100 km respectivamente.

Fuente: Renault

Compártela en:

Pixel