Motor.es

Renault Twingo La Parisienne, edición limitada más chic

El fabricante del rombo presenta la edición limitada La Parisienne de su modelo más pequeño, el Renault Twingo, con un aspecto más elegante y un equipamiento mejorado. Sólo 2.000 unidades que ya están a la venta en el país galo con un precio de 14.700. euros.

Renault Twingo La Parisienne, edición limitada más chic

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2017 15:00

El pequeño Twingo, más elegante con detalles específicos

El modelo más pequeño de Renault trata de relanzar sus ventas con una edición especial y limitada a 2000 unidades que, por ahora, sólo se encuentra a la venta en Francia con un precio de 14.700 euros.

Desarrollado junto al Smart Forfour, el Twingopasó de ofrecerse con tracción delantera a propulsión y a pasar de su característica versión de solo tres puertas a un modelo de cinco puertas que, si bien aumenta la versatilidad y lo hace más práctico, parece que no está teniendo el éxito esperado.

Basado en el nivel de acabado Intens + del Twingo, "La Parisienne" presenta un estilo más elegante haciendo recordar al antiguo 4L con carcasas de los espejos retrovisores en color negro, al igual que el borde de la parrilla, y cuenta con una banda decorativa que recorre la línea de cintura con un diseño al gusto francés.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Discreto pero elegante y fresco es el salpicadero del Twingo la Parisienne

Además, las llantas de aluminio son de 16" con un acabado de diamante y tapas centrales en color verde pistacho. Un discreto emblema en los protectores de la carrocería y en los umbrales de las puertas identifican esta edición limitada.

En el interior, este mismo tono pastel de color verde se repite en diferentes elementos, en los aireadores izquierdo y derecho del sistema de climatización, en el borde del cuadro de instrumentos y de la pantalla de la consola central, y en los mandos multifunción del volante.

El equipamiento también se ha mejorado con elementos opcionales formando parte de la lista de serie, como en el paquete Comfort con climatizador automático, sensores de luces y de lluvia e iluminación en curvas, además de sensores traseros de aparcamiento y una tapicería específica que combina cuero y tela con costuras a la vista en el reposabrazos. Para aquellos que disfrutan del cielo abierto, la dotación se puede mejorar todavía más con un techo de lona.

Los umbrales de las puertas decorados con el nombre de la edición limitada.

Compártela en:

Pixel