Motor.es

Reno Racing competirá en la Endurance Cup con un Honda NSX GT3 Evo

  • Jens Reno Moller, actual campeón del GT Sports Club, competirá en 2020 con un Honda NSX GT3 en el GT World Challenge Europe.
  • Sin la posibilidad de contar con una alineación 100% danesa, sí parece que el equipo competirá en la categoría Pro-Am de la Endurance Cup.

3 min. lectura

Publicado: 10/02/2020 14:30

Reno Racing competirá en la Endurance Cup con un Honda NSX GT3 Evo
Jens Reno ya compitió con Reno Racing como representante de Dinamarca en los FIA Motorsport Games de 2019.

Reno Racing será una de las nuevas estructuras del GT World Challenge Europe en la campaña 2020. No obstante, la formación de Jens Reno competirá en las cinco rondas de la Endurance Cup con un Honda NSX GT3 Evo. Tras lograr el título de la GT Sports Club el pasado año, Jens Rens Moller buscará cuajar un buen debut en el certamen, peleando por lograr el título en la categoría Pro-Am. Pese a que el firme propósito de la estructura era contar con un equipo 100% danés con Christina Nielsen como piloto 'estrella', el calendario de Nielsen ha obligado al equipo a descartar esta opción.

Tras representar a Dinamarca en los FIA Motorsport Games, contar con una alineación 100% danesa era un deseo del equipo. Sin embargo, Christina Nielsen no podrá acompañar a Jens Reno por sus compromisos en América y la cartera de pilotos daneses no es muy amplia. Por esta razón, Jens Reno ha decidido apostar por otro piloto de calificación Bronce -que puede ser danés- y un piloto profesional que tenga una alta vinculación con Honda. De esta forma, el equipo se asegura un mayor apoyo de la firma japonesa para afrontar una temporada en la que casi todo será nuevo para Reno Racing.

Al respecto del programa del equipo con el Honda NSX GT3 Evo, Jens Reno ha afirmado: "Mi equipo correrá la Endurance Cup del GT World Challenge Europe. Estamos construyendo un proyecto junto a JAS Motorsport para competir en Pro-Am, porque me resulta difícil encontrar otros dos pilotos Bronce para estar en la Am Cup. Por esta razón, vamos a colocar a uno de los pilotos de fábrica de Honda en el coche, mientras buscamos otro piloto Bronce. El presupuesto que ahora manejamos es cuatro veces y medio el que teníamos en la GT Sports Club y tenemos que hacer las cosas bien. Es un gran paso para nosotros, pero tenemos que ser realistas".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Reno Racing

Compártela en:

Pixel