Motor.es

Rob Huff: «Mi objetivo es ganar el WTCR, de lo contrario no estaría aquí»

  • Rob Huff estará al volante de uno de los cuatro CUPRA León Competición del equipo Zengö Motorsport en el WTCR 2021.
  • El piloto británico quiere lograr el título y sumar así el WTCR a su palmarés tras conquistar el WTCC y el STCC.
Rob Huff: «Mi objetivo es ganar el WTCR, de lo contrario no estaría aquí»
El británico Rob Huff competirá en el WTCR como vigente campeón del STCC.

3 min. lectura

Publicado: 15/05/2021 20:30

Rob Huff ha sido el piloto elegido por Zengö Motorsport y CUPRA Racing para poner la guinda del pastel en su proyecto común en el WTCR. El piloto británico, campeón del WTCC en 2012 y del STCC en 2020, supone un refuerzo de lujo que eleva en varios enteros el nivel del equipo, pero también del campeonato. Sin duda, el retorno de Huff al certamen es una gran noticia para los aficionados, pero también para el propio Rob, que asegura haber vuelto al WTCR «por mi pasión y mi amor a las carreras» tras conseguir que el título del STCC haya reactivado su pasión por el automovilismo.

Al respecto de su llegada al WTCR, Rob Huff asegura: «Tengo plena confianza en Zengö. Sólo la alineación de pilotos que han logrado este año demuestra que van en serio. Han dado un gran paso adelante y no solo en términos de pilotos, sino a nivel de todo el equipo. Mucha gente debería vigilarnos porque llegaremos como una tormenta. Jordi Gené es un piloto sensato, muy rápido y muy fuerte mentalmente, será un activo muy valioso para el equipo. Por su parte, no hace falta discutir el nivel de Mikel Azcona. Y Bence Boldizs es una estrella de futuro a la que hay que prestar mucha atención».

El piloto británico añade: «Siempre me mantengo buscando oportunidades y esperando que pudiéramos solucionar algo. Por suerte, me siento bendecido de tener personas fantásticas a mi alrededor que me han permitido vivir mi sueño y volver al WTCR ahora. Pese a todo, no vengo simplemente a pasear. Mi objetivo es ganar el WTCR, de lo contrario no estaría aquí. No haría esto si no pensara que tenemos oportunidades de ganar. También es el objetivo de todo el equipo, salir y ganar. Así lo demuestra el proyecto que ha formado Zoltán Zengö. Creo que se ha dado la mejor oportunidad para volver y hacer esto».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel