Motor.es

Robert Kubica muestra la decoración de su BMW M4 DTM

  • El polaco Robert Kubica afronta su primera campaña en el DTM al volante de un BMW M4 DTM gestionado por ART.
  • El propio piloto ha hecho de maestro de ceremonias en la presentación de la librea que lucirá su coche en la temporada 2020.
Robert Kubica muestra la decoración de su BMW M4 DTM
Orlen es el gran protagonista de la librea del BMW M4 DTM que pilotará Robert Kubica en 2020.

2 min. lectura

Publicado: 03/03/2020 10:30

Robert Kubica está listo para hacer su debut en el DTM. El polaco ha presentado de manera oficial su proyecto deportivo en la serie alemana en un acto en el que ha ejercido de maestro de ceremonias. En este aspecto, Kubica ha mostrado los colores que lucirá su BMW M4 DTM, vehículo que estará gestionado por ART. El ex piloto de Fórmula 1 será así el 'verso libre' en la alineación de pilotos de BMW ya que, a diferencia de los otros seis pilotos de la marca bávara, el proyecto de Robert nace de un esfuerzo privado y se sustentan en un 'equipo-cliente'.

Una circunstancia que se refleja perfectamente en la librea del BMW M4 DTM del polaco, ya que el coche de Robert Kubica luce una decoración en la que Orlen es el gran protagonista. No obstante, la petrolera polaca es patrocinador principal de Kubica y gran soporte económico de este proyecto que se sustenta en el equipo ART a nivel técnico. Por eso no es de extrañar que el BMW de Robert luzca una 'piel' en la que predominan los tonos rojos y blancos, los colores corporativos de la compañía. El propio logo de Orlen se puede ver en varios puntos del vehículo.

Tras esta presentación, la primera aparición de Robert Kubica junto a ART con este BMW M4 DTM pintado con los colores de Orlen tendrá lugar en el test oficial de pretemporada de la serie alemana. Cabe recordar que esta prueba conjunta tendrá lugar finalmente entre los días 16 y 19 de marzo en el circuito de Hockenheim, escenario que también acoge la primera cita de la temporada. Aunque estaba previsto inicialmente que el test tuviera lugar en Monza del 16 al 18 de marzo, el brote de coronavirus que azota al país transalpino ha llevado a IRT a desplazar el evento a Alemania.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Robert Kubica

Compártela en:

Pixel