Motor.es

El Rolls-Royce Cullinan Yachting Edition es más lujoso con Carlex Design

Carlex Design ha demostrado que el lujo puede escalar hasta niveles realmente soberbios. Su última novedad tiene nombre, se llama Rolls-Royce Cullinan Yachting Edition. El preparador ha optado por conferir un toque náutico al exclusivo SUV británico conservando toda su esencia.

El Rolls-Royce Cullinan Yachting Edition es más lujoso con Carlex Design
Rolls-Royce Cullinan Yachting Edition - Carlex Design

4 min. lectura

Publicado: 20/08/2022 08:00

No cabe duda de que el Rolls-Royce Cullinan es uno de los modelos más lujosos del mercado, una opción que puede salir por un verdadero ojo de la cara si el adinerado cliente opta por los servicios profesionales de «Bespoke». Aún así, hay clientes que prefieren a especialistas externos, capaces de ofrecer un catálogo tan exclusivo o más que la marca británica.

Porque, a pesar de satisfacer todas sus necesidades y gustos, lo que si está claro es que si alguna combinación no termina de encajar, no se materializa. Y eso es un plus para los preparadores y especialistas en tuning como Carlex Design, que no se ha salido de las líneas de Rolls-Royce en exceso. Su última propuesta basada en el SUV de lujo es el Rolls-Royce Cullinan Yachting Edition. Un ejercicio que apuesta más por el lujo pero con un toque deportivo con discreción.

Rolls-Royce Cullinan Yachting Edition
Rolls-Royce Cullinan Yachting Edition

Rolls-Royce Cullinan Yachting Edition, el lujo y la náutica se funden

Los polacos se han decantado por la inspiración náutica, que da un caché especial. Por fuera, el lujoso modelo se presenta con una combinación de colores atractiva y moderna, con la parte inferior del cuerpo de la carrocería pintada en plata cepillada, desde los paragolpes a los paneles de las puertas, mientras que los pilares, el techo y el capó se presentan en un negro brillante aportando elegancia y distinción. La gota que colma el vaso son las llantas de aleación de 22 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La atmósfera que se respira solo en las imágenes del interior ya dan una cuenta más que especial. Los paneles de las puertas, la decoración del salpicadero y el túnel de transmisión están revestidos en cuero de color plata, combinando con la sección central de los asientos delanteros y traseros. La exterior está vestida en cuero marrón, mientras que el revestimiento interior del techo y los pilares están forrados en Alcantara. Además, los pasajeros traseros gozan de asientos eléctricos reclinables, con mesillas en los respaldos de los delanteros y unas pantallas táctiles para el sistema de infoentretenimiento.

El único detalle que este especialista no ha tocado ha sido el motor, pues ha considerado que sus especificaciones son suficientes para desplazar su creación más enfocada a un confort interior casi inexplicable. El Rolls-Royce Cullinan Yachting Edition mantiene intacto el potente motor V12 biturbo de 6.7 litros que rinde una potencia máxima de 571 CV y lleva al asfalto a través del cambio automático de 8 velocidades y la tracción total. El precio se desconoce, por lo que si estás interesado, Carlex Design lo comunicará gustosamente.

Compártela en:

Pixel