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    La segunda generación del Rolls-Royce Ghost destapa su diseño en unas recreaciones

    Recreaciones ilustrativas Rolls-Royce Ghost 2021Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

    En poco menos de un año, veremos la nueva generación del Rolls-Royce Ghost completamente destapada. El nuevo modelo de la firma británica experimentará importantes cambios a nivel mecánico. Sin embargo, en el plano estético, Rolls-Royce conservará el estilo actual de la berlina de lujo aplicando algunos cambios para un aspecto más moderno.

    El nuevo Rolls-Royce Ghost debutará en la primera mitad de 2021. Si las circunstancias lo permiten, la presentación tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Shanghái, un mercado el asiático de gran importancia para la marca británica que desvelará una generación completamente nueva, prestando una especial atención a la máxima eficiencia, pero sin perder de vista el lujo.

    Aparentemente no supondrá una revolución, pero realmente sí que lo será, especialmente desde el punto de vista técnico. El nuevo Ghost apostará por la revisada arquitectura de aluminio de la firma, rebajando el peso un centenar de kilos más, una cantidad muy significativa teniendo en cuenta las proporciones con más de 5 metros de longitud, y buscando que una de las enseñas británicas del lujo rebaje las cifras de consumo y emisiones.

    La segunda generación del Rolls-Royce Ghost ofrecerá un diseño más moderno pero sin perder la línea actual

    El nuevo Ghost dará una vuelta de tuerca a un estilo de diseño que le está dando unos muy buenos resultados. La berlina mantendrá el canon de diseño de la generación actual, Cullinan y Phantom, anticipado por el 200EX concept desvelado en 2009, con unos marcados hombros y una superficie acristalada prácticamente intacta, salvo una mayor longitud. Dos recreaciones muestran una aproximación muy fiel al modelo de producción escondido bajo el camuflaje.

    De frente, los faros delanteros son más rectangulares y más finos, mientras que la parrilla inferior se extenderá a todo lo ancho de la defensa, con una pequeña branquia sobre la viga transversal que sostiene la parrilla. Por detrás, la tapa del maletero se hará más redondeada, y los pilotos guardarán la forma de triángulo y el cordón luminoso interno de LED, aunque esta vez quedarán ubicados en los pilares, mordiendo muy ligeramente las aletas.

    El nuevo Ghost se pondrá a la venta con una primera versión de gasolina que mantiene el bloque de 12 cilindros en V y dos turbos con 6,75 litros de Rolls-Royce. La marca británica también entrará de pleno en la electrificación gracias a BMW, por lo que la berlina de lujo también estrenará una versión híbrida enchufable en la segunda mitad de su vida comercial, sobre 2025.

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