Motor.es

Debuta en fotos espía el nuevo Rolls Royce Ghost 2021 largo, echando un vistazo a su interior

La nueva generación del Rolls Royce Ghost comienza a destaparse. El modelo de la marca británica de lujo ya acumula un largo desarrollo a cuestas, con lo que la presentación está cada vez más cerca. Las nuevas fotos espía muestran el destape, además de ver también a la variante de distancia ejes alargada y unas interesantes imágenes del interior.

Debuta en fotos espía el nuevo Rolls Royce Ghost 2021 largo, echando un vistazo a su interior
Fotos espía Rolls-Royce Ghost 2021 y su versión alargada Ghost LWB - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 30/03/2020 15:00

La nueva generación del Rolls-Royce Ghost continúa con su programa de exigentes ensayos. El modelo de la firma británica es uno de los pocos modelos que campa a sus anchas realizando pruebas por el norte de Europa, entre Suecia y Finlandia del que, por cierto, poco se le ha visto en los últimos meses.

Y es que Rolls-Royce está aprovechando estas circunstancias especiales que Suecia no ha vetado las pruebas técnicas para sacar a pasear el Ghost convencional y la variante de distancia entre ejes alargada que, como no podría ser de otra forma, se diferencia perfectamente por las grandes puertas traseras, dando paso a un habitáculo donde el espacio es la verdadera estrella, elevando significativamente el nivel de comodidad a bordo.

El nuevo Rolls Royce Ghost también tendrá una variante alargada, que acaba de empezar su puesta a punto

Ambos prototipos dejan ver ya parte de la nueva imagen frontal, que va asomando entre las múltiples capas de vinilo que cubren toda la carrocería. Así, se puede decir que el nuevo Ghost está tomando forma. De hecho, tanto los grupos ópticos delanteros como los traseros son los del modelo de producción, con los anteriores en una posición más retrasada y el borde del capó actuando como una pestaña, un detalle más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía que nos han llegado también muestran parte del interior, especialmente el salpicadero, con un diseño y distribución de mandos que seguirá el diseño adelantado con el lujoso Cullinan, destacando un cuadro de instrumentos digital en el que solamente las esferas cromadas son fijas, y una nueva pantalla de alta resolución en la parte superior de la consola central, perfectamente integrada en el panel.

La nueva generación Ghost está basada en la arquitectura space frame de aluminio, estrenada por el Rolls-Royce Phantom 2018, por lo que contará con una avanzada tecnología. Tanto, que el modelo más pequeño de la gama conservará el motor V12 doble turbo de 6,75 litros, pero añadirá una versión híbrida enchufable, tracción a las cuatro ruedas, dirección trasera y un sinfín de avanzadas tecnologías que veremos desde la segunda mitad de 2021.

El avanzado interior del nuevo Rolls Royce Ghost acaparará el lujo más moderno del nuevo Cullinan

Compártela en:

Pixel