Motor.es

Fotos espía: Rolls Royce Wraith facelift

El lujoso coupé de 4 plazas y puertas de apertura inversa ha sido capturado por nuestros fotógrafos espía preparando su nueva actualización. Mínimos cambios en la parte delantera y toques en su interior y mecánica serán los protagonistas del reestyling.

Fotos espía: Rolls Royce Wraith facelift

2 min. lectura

Publicado: 28/01/2016 15:30

Desde el 2013 en el mercado, el modelo coupé de gran lujo de Rolls Royce era el último vehículo su gama pendiente de actualización, por eso no era de extrañar encontrárselo más temprano que tarde en fase de desarrollo por parte de nuestros fotógrafos espía.

A pesar de la cantidad de camuflaje que presenta esta unidad, sus cambios de diseño son mínimos y simplemente ofrece unas nuevas ópticas delanteras que ahora quedan insertadas en el paragolpes delantero con una nueva forma para igualar su morro al del Rolls Royce Dawn, su versión descapotable.

En su zaga ningún cambio con respecto a la versión actual del modelo; una caída coupé sencilla y sin florituras que termina con una doble salida de escape trapezoidal. Probablemente se mantenga inalterable para su reestyling, a juzgar por la estética del modelo cabrio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Donde seguro que habrán nuevos cambios será en su interior, donde los británicos renovarán el nivel de personalización con tejidos, costuras y molduras en un amplio catálogo de materiales y colores.

Tampoco pasará desapercibida su mecánica; recordamos que el actual modelo equipa un potente motor 6.6l V12 con 563 CV de potencia, así que habrá que esperar aún para ver si recibe alguna pequeña actualización de propulsor o potencia del mismo.

Por el momento, estas son todas las novedades aunque, no sería de extrañar que Rolls Royce presentase esta pequeña puesta a punto en el próximo Salón de Ginebra, esperando obtener reservas en firme de adinerados compradores.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel