Motor.es

Rolls-Royce llama a revisión a un solo Ghost

Cumpliendo con la legislación de Estados Unidos, Rolls-Royce efectúa una llamada a revisión en la que solo está implicada una unidad. El modelo afectado es un Ghost, fabricado a principios de 2014, por un potencial problema con los airbags laterales

1 min. lectura

Publicado: 11/11/2015 20:00

Si hay que hacer una llamada a revisión, se hace, aunque solo se hable de un coche. Es el caso de un Rolls-Royce Ghost fabricado el 23 de enero de 2014, cuando aún no había salido el restyling (Series II). El problema son los airbags laterales delanteros, los de tórax.

En el caso de un accidente por colisión lateral, existe el riesgo de que dichos airbags no ofrezcan el nivel de protección adecuado, así que no se cumpliría la norma 214 de la autoridad de estándares de seguridad (Federal Motor Vehicle Safety Standard). Por lo tanto, Rolls-Royce está obligado legalmente a revisarlo.

En consecuencia, ese único Ghost pasará por taller para cambiar los airbags laterales de los asientos, tanto del conductor como del pasajero. Obviamente, al propietario le saldrá gratis. Teniendo en cuenta que Rolls-Royce fabricó 4.063 coches en 2014, una sola unidad afectada supone un elevado estándar de calidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Probablemente hablamos de la llamada a revisión más insignificante de la historia del automóvil...

Compártela en:

Pixel