Motor.es

Ronal presenta la nueva llanta R50 Aero de diseño retro

El fabricante de llantas de aluminio Ronal, casa matriz de Speedline, cumplirá su 50º aniversario en 2019. Y para celebrar una fecha tan especial ha lanzado la nueva llanta R50 Aero de diseño retro, ideal para modelos tanto actuales como clásicos.

Ronal presenta la nueva llanta R50 Aero de diseño retro

2 min. lectura

Publicado: 24/12/2018 12:00

La nueva Ronal R50 Aero.

El fabricante de llantas Ronal cumplirá nada menos que medio siglo de vida durante el próximo año, por lo que a modo de homenaje ha lanzado un modelo conmemorativo, las nuevas Ronal R50 Aero. Una llanta de aluminio de marcado diseño retro y que está inspirada en sus modelos del pasado.

Ronal fue fundada en 1969 por Karl With en Alemania y el objetivo inicial de este era el mundo de la competición. La compañía no abrió su primera factoría propia hasta 1978 y desde entonces la compañía no ha parado de crecer. En el año 2007 adquirieron la firma conocida firma Speedline y en 2012 la compañía Fullchamp Wheels de Taiwán. En 2013 también adquirieron la firma Carbon Revolution, de Australia.

Actualmente, el grupo Ronal cuenta con sedes e instalaciones en docenas de países y dispone de una plantilla de más de 8.000 trabajadores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva Ronal R50 Aero está disponible en múltiples colores y acabados.

La nueva Ronal R50 Aero está inspirada en el modelo R10 de Ronal, lanzada en la década de los ochenta y que también recibió la denominación Turbo.

El nuevo modelo es una clara evolución del diseño original pero respetando cierto sabor clásico, lo que resulta ideal tanto para los modelos actuales como para los propietarios de modelos clásicos, que precisamente necesitan llantas de aspecto retro.

La nueva Ronal R50 Aero está disponible en múltiples medidas y en distintos colores y acabados, desde el habitual tono metálico, tanto en acabado mate como en pulido tipo espejo, hasta los colores blanco y negro. Aunque la referencia más llamativa de todas es la versión acabada en color dorado, que incluye el aro exterior en color plata.

Compártela en:

Pixel