Motor.es

Salón de Frankfurt 2013Mercedes-Benz GLA: bocetos que muestran su diseño final

Mercedes ha dado a conocer el aspecto de la versión de producción del GLA 2014. El crossover compacto alemán mantendrá el diseño mostrado en el prototipo presentado en Shanghái. Compartirá motores con el Clase A y tendrá una versión AMG. El SUV de Mercedes se presentará en Frankfurt y llegará a los concesionarios a principios de 2014.

Mercedes-Benz GLA: bocetos que muestran su diseño final

2 min. lectura

Publicado: 12/08/2013 18:00

Mercedes-Benz ha publicado dos bocetos en Facebook que revelan el aspecto definitivo que tendrá el GLA 2014. El nuevo modelo alemán será la versión crossover del Clase A y se presentará oficialmente el mes que viene en el Salón de Frankfurt.

Las imágenes nos dejan ver que el modelo de producción será muy similar al GLA Concept que se presentó en el Salón de Shanghái el pasado mes de abril. Los principales rasgos y formas del prototipo se mantienen, observándose los principales cambios en el diseño de los paragolpes. Por tamaño, el SUV compacto de la marca de la estrella se encontrará un escalón por debajo del GLK.

En el interior no se esperan grandes sorpresas ya que será muy similar al del Clase A del que deriva. En cuanto a motores, serán compartidos con los del Clase A y CLA, con versiones de tracción delantera y el sistema de tracción integral 4Matic. Más adelante debería producirse la llegada del GLA45 AMG, con motor de cuatro cilindros 2.0 turbo y 360 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mercedes GLA Se fabricará en la factoría alemana de Rastatt. Tras su presentación en Frankfurt, iniciará su comercialización a principios de 2014 y luchará con rivales de la talla del BMW X1, Audi Q3 y Range Rover Evoque.

Fuente: eMercedesBenz

Compártela en:

Pixel