Motor.es

Salón de Guangzhou 2019, lista de las novedades que serán desveladas

El Salón del Automóvil de Guangzhou 2019 es una de las grandes citas automovilísticas celebradas en China. Tendrá lugar del 22 de noviembre al 1 de diciembre y acogerá el debut de numerosas novedades. La mayor parte de ellas destinadas exclusivamente al mercado chino. Listamos las novedades más relevantes que debutarán en este salón del automóvil.

Salón de Guangzhou 2019, lista de las novedades que serán desveladas
Repasamos las novedades del Salón del Automóvil de Guangzhou 2019.

2 min. lectura

Publicado: 13/11/2019 10:00

Todo está preparado para la celebración de una de las citas automovilísticas de China. El gigante asiático volverá a acoger uno de los eventos más relevantes para la industria automotriz. Se trata del Salón del Automóvil de Guangzhou 2019, un evento que abrirá sus puertas de manera inminente y que acogerá el debut de grandes novedades, tanto locales como globales.

El Salón de Guangzhou 2019 tendrá lugar del 22 de noviembre al 1 de diciembre. Se celebrará en el Complejo de Ferias de Importaciones y Exportaciones de China y estará marcado por la tecnología y la movilidad eléctrica. En este artículo listaremos las novedades más relevantes que allí serán presentadas. Una buena parte de ellas tienen como protagonistas a firmas chinas, pero otras son de fabricantes extranjeros que vienen apostando por el mercado chino desde hace años.

Salón del Automóvil de Guangzhou
El Salón de Guangzhou reunirá a las principales marcas de coches. Tanto extranjeras como chinas.

Las novedades del Salón de Guangzhou 2019

¿Qué novedades serán presentadas? Buick, Chevrolet y Geely son algunas de las marcas de coches que más fuerte apostarán por el Salón de Guangzhou 2019. Los todocaminos serán mayoría. Serán introducidos tanto nuevos SUV como Crossovers. También habrá espacio para nuevos coches eléctricos. Debemos tener presente que China es el primer mercado del mundo para el vehículo eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Algunas de estas novedades como el Skoda Kamiq GT o el Geely Icon ya han sido desveladas, pero allí serán mostradas en vivo por primera vez. Buena parte de estos modelos de producción que serán introducidos estarán disponibles en los concesionarios chinos a partir del primer semestre de 2020.

Compártela en:

Pixel