Motor.es

Chevrolet descubre el nuevo Menlo, un crossover eléctrico para China

El nuevo crossover eléctrico de Chevrolet en China ya es oficial. La marca americana ha develado al nuevo Menlo en un evento especial, un atractivo modelo con un diseño deportivo y con una batería que rinde energía suficiente para cubrir trayectos de hasta 410 kilómetros.

Chevrolet descubre el nuevo Menlo, un crossover eléctrico para China
Chevrolet Menlo 2020

2 min. lectura

Publicado: 09/11/2019 10:00

En un evento especial, la división de Chevrolet en China ha presentado oficialmente el nuevo Menlo, un modelo que hemos visto en algunas filtraciones y especialmente concebido para el mercado asiático.

El nuevo Menlo es un crossover con una longitud de 4,67 metros, 1,81 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,66 metros, una alternativa al Buick Velite 6 MAV, pero con un diseño que apuesta más por la deportividad, y que hereda gran parte del estilo anticipado en el concepto FNR-X.

El primer crossover eléctrico de Chevrolet, debuta el nuevo Menlo

El primer modelo totalmente eléctrico de la marca disponible en China cuenta con un tren de propulsión del que, por ahora, el fabricante no ha proporcionado datos técnicos, pero sí ha indicado que su batería es capaz de rendir energía suficiente para una autonomía máxima de hasta 410 kilómetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una cifra medida según el estándar NEDC, por lo que aplicado el nuevo ciclo WLTP se verá rebajada significativamente, datos que conoceremos a finales de mes cuando sea presentado en el Salón de Guangzhou 2019, teniendo en cuenta que las ventas comenzarán en la primera mitad de 2020.

Entre el equipamiento, contará con el sistema de info-entretenimiento "MyLink +" de nueva generación, llave virtual y reconocimiento inteligente de voz.

Compártela en:

Pixel