Motor.es

Salón de París 2010, Toyota Verso S presentado

Toyota ha presntnado hoy en París la versión europea de uno de sus grandes ventas en el mercado nipon, el Toyota Verso S que promete por sobre todas las cosas espacio y comodidad en no más de cuatro metros de largo.

Salón de París 2010, Toyota Verso S presentado

2 min. lectura

Publicado: 30/09/2010 16:38

Y aquí está, tal y como lo había prometido, la casa nipona ha lanzado su nueva propuesta para conquistar y seducir a los habitantes de las ciudades europeas. Se trata del Toyota Verso S, el coche utilitario del segmento B más pequeño que se comercializa en Europà.

Con menos de cuatro metros de longitud y una distancia entre ejes de 2.550 mm, el Toyota Verso S llega con la promesa de espacio y comodidad tanto para sus ocupantes como para sus pertenencias, gracias a un avanzado y ergonómico diseño.

Lo primero que llama la atención al interior del Toyota Verso S es la disposición en dos niveles de su tablero de instrumentos, con la palanca de cambios situada en una posición central e integrada a él en vez de estar en una consola pegada al piso para optimizar el espacio y sobre ella, la pantalla touchscreen de 6.1 pulgadas del sistema multimedia del coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo demás en el interior del Toyota Verso S es todo amplitud pese a sus reducidas dimensiones, con sus butacas posteriores partidas en relación 60:40 y plegables en un solo toque para ofrecer una capacidad de carga de 1.388 litros.

En las entrañas del Toyota Verso S encontramos un motor de 1.33 litros a gasolina dual VVT-i que entrega 98 caballos con un Par motor de 126 Nm, el que cuando trabaja en combinación con la caja manual de seis velocidades presenta una curva de consumo medio de 5.5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 127 gramos de Co2 por kilómetro recorrido. Si hablamos del mismo motor con la caja automática CVT, estas cifras se ponen en 5.2 litros a los 100 y 120 gramos/kilómetro de emisiones.

El Toyota Verso S tiene previsto el comienzo de sus ventas en Europa en Febrero de 2011,por lo que a comienzos de año sabremos finalmente su precio.

Fuente: toyota

Compártela en:

Pixel