Motor.es

Esta semana comienza el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2021

Este viernes 4 de junio arranca el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2021. Uno de los eventos más atractivos de IFEMA para los amantes del motor y que hasta el 13 de junio llenará estas instalaciones con multitud de vehículos de ocasión y no pocos modelos en oferta.

Esta semana comienza el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2021
Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid - IFEMA

3 min. lectura

Publicado: 03/06/2021 19:00

Uno de los eventos más interesantes y multitudinarios que se celebran cada año en las instalaciones de IFEMA en Madrid es el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid, en el que no solo participan numerosos fabricantes sino también concesionarios y especialistas del sector, por lo que durante esos días podemos encontrar multitud de modelos en oferta en las mencionadas instalaciones madrileñas.

Este año se celebra la 24ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid, lo que para muchos supone todo un símbolo del inicio del fin de la crisis sanitaria que estamos padeciendo y, en cierto sentido, la vuelta a la normalidad, para la que todavía nos quedan algunos meses más por delante.

El Salón se celebra en los pabellones 6 y 8 de IFEMA.

En este tipo de eventos no solo podremos ver las últimas novedades del sector, sino también numerosas ofertas, pues este es el verdadero motivo de este encuentro, que las empresas participantes aprovechan para realizar promociones especiales durante los días del evento, con diversos descuentos y ofertas en los vehículos expuestos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No solo vamos a encontrar stands ocupados por concesionarios especializados en vehículos de ocasión y seminuevos, ya que también habrá representación oficial por parte de algunas marcas, que como bien sabemos son protagonistas destacados del mercado de usados. Además, la organización ha preparado por cuarto año consecutivo un espacio reservado para realizar inspecciones técnicas, llevadas a cabo por TÜV SÜD, para que los clientes interesados puedan comprar con todas las garantías.

Jornadas

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid abrirá sus puertas al público el próximo 4 de junio y el evento estrella de la inauguración será presidido por el Director General de Tráfico, Pere Navarro. Por lo que desde este viernes hasta el próximo domingo 13 de junio IFEMA rebosará de actividad e interesantes vehículos de ocasión.

Compártela en:

Pixel