Motor.es

Sara Price es la primera piloto confirmada para el debut de Extreme E

  • Chip Ganassi Racing ha anunciado que Sara Price será su primer piloto de cara a la temporada 2021 de Extreme E.
  • Sara Price, ausente en el Programa de Pilotos, se convierte en la primera piloto que tiene un asiento en la serie eléctrica.
Sara Price es la primera piloto confirmada para el debut de Extreme E
Sara Price ha pasado por el Stadium Super Trucks, el Global Rallycross o Pikes Peak.

3 min. lectura

Publicado: 12/06/2020 10:30

Chip Ganassi Racing ha sido el último en sumarse a Extreme E, pero el primero en entrar en acción. No obstante, el equipo ha anunciado a Sara Price como su primer piloto de cara a la temporada 2021 de Extreme E. Este movimiento provoca que Price se haya convertido en la primera piloto confirmada de la parrilla de la serie eléctrica, todo sin pasar por el Programa de Pilotos diseñado por la categoría para que los equipos tuvieran una cartera de pilotos entre los que elegir. Con pasado en el Stadium Super Trucks, el Global Rallycross, camiones o en el Global Rallycross, su conexión con el mundo off-road es notable.

Sara Price comenzó su trayectoria en motocross, disciplina en la que consiguió 19 títulos del Nacional de su país y ser medallista de oro en los X Games. Price se cambió a las cuatro ruedas en 2012 y desde entonces ha estado vinculadas a distintas categorías off-road y de rallies, si bien Extreme E será su mayor desafío hasta la fecha: «Esta es una gran oportunidad para mí. Cuando piensa en el nombre de Chip Ganassi, piensas en ganar. Me siento muy honrada de representar al equipo y al mismo tiempo convertir en la primera mujer piloto de Chip Ganassi y de Extreme E».

Alejandro Agag, CEO y fundador de Extreme E, ha afirmado al respecto de la llegada de Sara Price a la categoría: «Estamos encantados de darle la bienvenida a Sara Price a nuestro campeonato. Como piloto ha logrado grandes hitos y con el apoyo de un equipo como Chip Ganassi Racing, estoy seguro de que será una de las pilotos a tener en cuenta. Esta contratación es un gran hito ya que Extreme E ya tiene su primer piloto. Chip Ganassi ha puesto el listón muy alto con Sara y esperamos dar la bienvenida al resto de pilotos en las próximas semanas».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Extreme E

Compártela en:

Pixel