¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Se filtra el nuevo Volkswagen Passat

    Se filtra el nuevo Volkswagen Passat
    5
    Chema García
    Chema García

    Desde China nos llegan las primeras imágenes filtradas sin camuflaje de la nueva generación del Volkswagen Passat, una berlina que llegará en el año 2015. Los principales cambios quedan patentes en la parrilla, la zaga y el interior. Este último destaca por la calidad de sus elementos y por el volante.

    Fotógrafos de China, han conseguido captar las primeras imágenes sin camuflaje de la próxima generación del Volkswagen Passat. La marca alemana aún no ha confirmado cuando se realizará su lanzamiento ni presentación pero se espera que llegue al mercado durante los primeros meses del próximo año.

    Las imágenes, aunque muestran una calidad mínima, nos permiten ver los detalles del nuevo Volkswagen Passat 2015, un modelo que ofrece novedades sin llegar a generar, ni mucho menos, una revolución en su línea de diseño. El frontal presenta una parrilla cromada, con el logotipo de la marca en el centro, así como unos grupos ópticos formados por LEDs mientras que en la zaga, la silueta tiene grandes parentescos con el Volkswagen CC.

    La imagen del perfil lateral muestra una línea de carácter más pronunciada y una puerta trasera de mayor tamaño. Esto último se debe a que la versión expuesta en el artículo se corresponde con la variante destinada al mercado de China, es decir, con una distancia entre ejes 10 cm ampliada. Además, Volkswagen ha decidido integrar los tubos de escape cromados en el parachoques trasero.

    En el interior, al igual que ocurre en el exterior, los cambios son mínimos, aunque suficientes para diferenciar las diversas generaciones y apreciar un cambio en la calidad de materiales y diseño de los mismos. El volante es idéntico al utilizado en el Volkswagen Golf y Polo mientras que en el resto del habitáculo únicamente cabe destacar la nueva pantalla táctil desde donde acceder al sistema multimedia del vehículo.

    Fuente: Cars News China

    Se filtra el nuevo Volkswagen Passat