Motor.es

SEAT destaca sus modelos electrificados con nuevos emblemas manuscritos

Seguramente para muchos ha pasado desapercibido, pero es el segundo modelo de producción en serie que luce la nueva tipografía de la marca española, y el tercero si contamos al concepto eléctrico el-Born. SEAT pone un toque de elegancia con unos nuevos emblemas con escritura a mano en los modelos electrificados.

SEAT destaca sus modelos electrificados con nuevos emblemas manuscritos
Nuevo SEAT Tarraco FR Híbrido enchufable

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2019 12:00

Primero fue el SEAT el-Born y prácticamente nadie se percató. El emblema trasero del nombre del concepto eléctrico apareció en el mismo estilo escrito a mano que los de los modelos de Porsche, un detalle especial de mayor calidad y atención al detalle Y, el siguiente de la lista se presentó en el Mii electric.

Nuevamente, pasado por alto hasta que ha llegado la nueva versión híbrida enchufable del Tarraco FR, la primera con este sistema de propulsión en la marca española. Y si te fijas en la parte posterior del SUV podrás comprobar que, en esta ocasión, es el nombre del modelo el que aparece escrito a mano.

El nombre del concepto eléctrico "El-born" aparece escrito a mano

El patrón es el mismo, solo modelos electrificados, y utilizando la letra a mano como si fuera una caligrafía para el nombre de la versión o para el propio nombre comercial del modelo, por lo que la marca española utilizará esta nueva idea comercial para dar mayor énfasis a los modelos especiales, que sean propulsados por un sistema híbrido enchufable o eléctricos a batería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la actualidad, SEAT dispone de dos modelos electrificados, los Mii Electric y Tarraco, una oferta todavía muy limitada pero que se ampliará en 2020 con dos nuevos modelos: por un lado, la versión híbrida enchufable del nuevo SEAT León que ya hemos podido ver en pruebas, y su primer eléctrico de nueva generación, el modelo de producción derivado del concept el-Born.

Y no serán los únicos en llegar en 2020. Se sumarán otros dos con formato SUV y de la mano de CUPRA, la marca deportiva: el primero, un híbrido enchufable con aspecto de coupé que llevará el nombre de Formentor y ya ha empezado su desarrollo, mientras que el segundo, un eléctrico recientemente anticipado recibirá el nombre de Tavascan.

Compártela en:

Pixel