Motor.es

Seat Exeo: frontal, trasera, lateral e interior.

Seat Exeo:  frontal, trasera, lateral e interior.

2 min. lectura

Publicado: 24/08/2008 00:00

No cabe duda. Ya podemos ver el aspecto definitivo de la próxima Berlina de Seat. Aunque el fabricante ha hecho especial hincapié en proteger y camuflar el vehículo mientras hacían pruebas, se ha vuelto a comerte un fallo al igual que ha ocurrido con el Mazda 3 y con el Mx-5, estas imágenes vienen del World Intellectual Property Organization, que en español debería ser algo como: Organización Mundial de la Propiedad Intelectual..


Estas imágenes publicadas en Cochespias desvelan el aspecto del Seat Exeo. La credibilidad de estás imágenes aumentan si tenemos en cuenta que en la web del WIPO aparecen registrados modelos ya conocidos de Seat como son el Ibiza “normal” y su versión Sport Coupe.


Como podemos ver también se muestra la variante Avant, quise decir Familiar del modelo Seat donde la única diferencia respecto al modelo berlina son los pilotos traseros. Como ya os dijimos, el Seat Exeo está basado en el Audi A4 B7 (el que se vendía hasta comienzos del año) por lo que estamos seguros de que será un coche estable y bien acabado. Muchos dicen “un a4 con frontal del Ibiza y pilotos traseros del Altea XL”, esperemos que se trate de algo más, puesto que no se sabe como actuará el publico si aceptará el modelo como un "Nuevo Seat mejorado" o como "un A4 barato y antiguo".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un usuario de Cochespias.net , concretamente Sebas_s10 ha hecho un montaje con una recreación del interior, teniendo en cuenta lo que se sabe hasta hoy (tendrá el interior del A4 Cabrio). Puedes ampliar la imagen para verla con mayor calidad. Un saludo para la comunidad de Cochespias.net que siempre realiza un buen trabajo.

Fuente: Cochespias.net

Compártela en:

Pixel