Motor.es

Sébastien Ogier brilla con el C3 WRC en el Stade de France

  • Sébastien Ogier completó una exhibición con el Citroën C3 WRC en la última cita del Trophée Andros en el Stade de France.
  • El actual líder del WRC se encontró en París con Sébastien Loeb, toda vez que el piloto de Hyundai competía con Exagon Engineering.
Sébastien Ogier brilla con el C3 WRC en el Stade de France

3 min. lectura

Publicado: 10/02/2019 12:30

Sébastien Ogier ha sido uno de los grandes reclamos de la última ronda del Trophée Andros, cita que ha tenido lugar en el Stade de France de París. Si bien el seis veces campeón del WRC no ha sido parte de la brillante nómina de pilotos que han competido en la misma, Ogier sí se ha subido a su Citroën C3 WRC para dar una exhibición ante los casi 35.000 espectadores que llenaron las gradas del estadio. Sin duda, un baño de masas para el piloto de Gap antes de cambiar el chip y disputar el Rally de Suecia junto a Citroën.

Tras lograr la victoria en un Rally de Montecarlo más seco y predecible de lo normal, Sébastien Ogier ha hecho de la nieve y el hielo su hábitat natural. No obstante, el francés ha completado dos jornadas de pruebas con el Citroën C3 WRC para preparar el Rally de Suecia, prueba que encarará tras esta exhibición sobre la pista de hielo que el Trophée Andros ha preparado en el Stade de France. El objetivo para el actual líder del Mundial en Suecia es ampliar su ventaja respecto a Thierry Neuville y Ott Tänak, quizá sus dos rivales más fuertes por el título.

Sobre este trazado de hielo ovalado también ha rodado Sébastien Loeb, aunque el piloto de Hyundai Motorsport sí ha tomado parte de la última ronda del Trophée Andros al volante del coche de Exagon Engineering antes de disputar el Rally de Suecia con el i20 WRC Coupé. Otros pilotos que han competido en el Stade de France han sido Olivier Panis, Nico Prost, Andreas Bakkerud, Nathanaël Berthon, Aurélien Comte o Matthieu Vaxiviere. Además, otros grandes pilotos como Alain Prost, Yvan Muller, Henri Pescarolo, Jacquez Laffite o Esteban Ocon han formado parte de los distintos actos y firmas de autógrafos anexos al certamen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Citroën Racing

Compártela en:

Pixel