Motor.es

SEMA Show 2013Mazda3 y Mazda6 Club Sport lucen su deportividad en Las Vegas

Mazda presenta unos concepts sobre los Mazda3 y Mazda6 para conquistar al público del SEMA Show de Las Vegas. Las preparaciones potencian la deportividad de los dos últimos modelos japoneses. Los prototipos Club Sport 3, Club Sport 6, Vector 3 y Ceramic 6 presentan kit de carrocería y cambios en suspensión, frenos, llantas y sistema de escape.

Mazda3 y Mazda6 Club Sport lucen su deportividad en Las Vegas

3 min. lectura

Publicado: 08/11/2013 10:00

Este año Mazda no ha querido perderse el SEMA Show y estará presente con algunas preparaciones sobre sus dos últimos modelos. El Mazda3 y el Mazda6 serán los protagonistas de la firma japonesa en el evento de Las Vegas. Bajo el nombre de Club Sport, tanto el compacto como la berlina ven realzada su deportividad.

El Mazda Club Sport 6 está propulsado por el motor turbodiésel 2.2D de 175 CV y cuenta con un kit aerodinámico que se compone de paragolpes, faldones, difusor traseros y spoiler rediseñados. La carrocería ha sido pintada con combinaciones en gris, negro y rojo.

El sedán disfruta de unas llantas de aleación de 20 pulgadas Rays 57 Motorsport con diez radios y acabado en color negro calzadas con unos neumáticos de altas prestaciones Yokohama S.drive en medidas 245/35 R20. El sistema de frenado se ha mejorado y está firmado por Brembo, la suspensión es obra de H&R y el sistema de escape deportivo es de Racing Beat.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, en la carrocería de cinco puertas del Mazda Club Sport 3 predomina el color blanco acompañado de detalles en gris, negro y rojo. El kit aerodinámico se compone de paragolpes, faldones laterales y spoiler trasero que realzan su deportividad y ¡ojo! estará disponible en el futuro como parte del catálogo de accesorios de Mazda3.

Bajo el capó late el motor de gasolina 2.5 de 192 CV asociado a una caja de cambias manual de seis velocidades con relaciones convenientemente acortadas pues deriva de la que disfruta el CX-5. El Club Sport 3 también disfruta de un diferencial de deslizamiento limitado, suspensión Cusco, escapes Racing Beat y sistema de frenos Brembo. El toque final lo ponen las llantas de 19 pulgadas Rays 57 Motorsport con unos Bridgestone Potenza RE-11 en medidas 235/35 R19.

El Mazda Club Sport 3 además ha recibido modificaciones en el habitáculo con una tapicería de cuero rojo y detalles en paneles de puerta, volante y salpicadero a juego, además de un pedalier de aluminio de diseño mucho más deportivo.

Además de las variantes Club Sport, Mazda muestra en el SEMA dos concepts más sobre los mismos vehículos. Se tratan del Ceramic 6 y el Vector 3, donde lucen unas llantas Rays Volk Racing Original G25 (de 20 pulgadas en el Mazda6 y 19 en el Mazda3 de cuatro puertas), suspensión H&R y frenos Brembo.

Fuente: EGM Car Tech

Compártela en:

Pixel