Motor.es

Senner lleva al Audi S5 Sportback hasta los 445 CV

El preparador Senner ha presentado un paquete de mejoras para el Audi S5 Sportback. Las novedades se centran tanto a nivel mecánico como de diseño. El motor V6 3.0 sobrealimentado aumenta su potencia desde los 333 CV hasta los 445 CV. El precio de todas las modificaciones es de 19.000 €.

Senner lleva al Audi S5 Sportback hasta los 445 CV

2 min. lectura

Publicado: 29/04/2014 10:00

La empresa de automóviles Senner Tunning ha presentado una serie de modificaciones para el Audi S5 Sportback. La compañía ya acepta los primeros pedidos con un precio de partida en el mercado europeo de 19.000 €, cifra en la que se incluyen todas aquellas novedades que mostramos a continuación.

En el exterior, cabe destacar un acabado de pintura negro mate, acompañado este última por una parrilla oscura, lunas traseras tintadas y neumáticos Continental Sport Contact 5P donde se esconden llantas de aleación ligera de 20 pulgadas. Además, los retrovisores, aunque mantienen el diseño del Audi S5 Sportback original, son cromados y los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, son de tipo LED. Por el momento se desconoce si el interior ha sido modificado.

Bajo el capó, el motor 3.0 TFSI de seis cilindros en V ha sido equipado con una ECU optimizada capaz de aumentar los 333 CV de potencia originales a los más de 446 CV y 511 Nm de par motor disponibles tras la actualización. Para ello, también ha sido necesario reemplazar el sistema de escape, manteniendo el diseño de la berlina alemana. Este último permite modificar su sonido gracias a unas válvulas localizadas en las salidas de los mismos con tres modos de actuación, Road, Sport y Track

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, las suspensiones, ajustables en diferentes posiciones, vienen firmadas por KW, mientras que los discos de frenos amplían el tamaño de su diámetro. Las pinzas también son más grandes.

Fuente: Senner

Compártela en:

Pixel