Motor.es

Sensaciones encontradas para Hyundai en el Rally Serras de Fafe

  • Dani Sordo ha terminado el Rally Serras de Fafe con buenas sensaciones al volante de su renovado Hyundai i20 WR Coupé.
  • Por el contrario, Ott Tänak ha tenido un pequeño percance, mientras que Nikolay Gryazin ha tenido una salida de pista con su R5.
  • Con Sordo y Tänak fuera de clasificación, el triunfo final en la primera cita del Nacional portugués ha sido para Armindo Araujo.
Sensaciones encontradas para Hyundai en el Rally Serras de Fafe
Dani Sordo ha terminado satisfecho con el trabajo completado en el Rally Serras de Fafe.

3 min. lectura

Publicado: 01/03/2020 08:30

Hyundai Motorsport ha completado su participación en el Rally Serras de Fafe con sensaciones encontradas. Mientras que Dani Sordo ha cerrado la primera cita del Nacional portugués con un buen 'feeling' con el Hyundai i20 WRC Coupé, su compañero Ott Tänak ha tenido un ligero percance en el penúltimo tramo, justo después del famoso salto de 'Fafe', que le ha impedido terminar el rally. Por su parte, Nikolay Gryazin ha peleado por la victoria hasta que en el SS12 ha tenido una pequeña salida de pista con el Hyundai i20 R5 con el que competía a causa de las difíciles condiciones del tramo.

A pesar del buen trabajo que han realizado Sordo y Tänak en Portugal a la hora de probar distintas novedades aerodinámicas con vistas a la disputa del Rally de México, tercera cita del WRC, lo cierto es que las condiciones que han tenido los pilotos de Hyundai no han sido óptimas. La lluvia y la niebla ha sido protagonista en varias de las especiales del Rally Serras de Fafe, lo que no ha permitido simular a la perfección las condiciones que vivirán Sordo y Tänak con el i20 WRC Coupé en la cita mexicana. Estas mismas condiciones, con una superficie resbaladiza, han provocado la salida de pista de Nikolay Gyrazin en última instancia.

Pese a la participación de Dani Sordo y Ott Tänak en el Rally Serras de Fafe, ambos estaban fuera de la clasificación, por lo que cabe destacar que Armindo Araujo se ha anotado el triunfo a los mandos de su Skoda Fabia R5 Evo. El piloto portugués, que perdía hasta 22,5 segundos con Nikolay Gryazin en el SS11, se ha encontrado la victoria por el accidente del piloto ruso. El podio de la prueba lo han completado los locales Bruno Magalhaes y Ricardo Teodósio. Cabe destacar además que Javier Pardo Siota ha sido el mejor piloto español en la clasificación al terminar octavo con su Suzuki Swift R4lly S.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Hyundai Motorsport

Compártela en:

Pixel