Motor.es

Sérgio Sette Câmara seguirá en la Fórmula E junto a Dragon Racing

  • Sérgio Sette Câmara debutó con Dragon Racing en las seis carreras que formaron el ePrix de Berlín de la temporada 2019-20.
  • El piloto reserva de Red Bull y AlphaTauri en Fórmula 1 seguirá en el equipo con el objetivo de
Sérgio Sette Câmara seguirá en la Fórmula E junto a Dragon Racing
El piloto brasileño Sérgio Sette Câmara tiene un 15º puesto como mejor resultado en su breve estancia en

3 min. lectura

Publicado: 21/11/2020 19:30

Sérgio Sette Câmara ha sido confirmado como primer piloto de Dragon Racing para la 'Season Seven' de la Fórmula E. Tras debutar con la formación en el ePrix de Berlín de 2020, cita que se disputó bajo un formato de seis carreras, el piloto brasileño tendrá la oportunidad de afrontar su primera temporada completa en la serie eléctrica. El actual piloto reserva de Red Bull y AlphaTauri en Fórmula 1 tiene el difícil reto de sacar del 'pozo' al equipo Dragon, ya que la formación tuvo una temporada 2018-19 para olvidar. De hecho, la formación americana sólo pudo sumar dos puntos.

En el caso de Sérgio Sette Câmara, el piloto de Belo Horizonte no consiguió pasar del 15º lugar en las seis carreras que disputó con el equipo, hecho que no ha sido impedimento para que Câmara haya mantenido la confianza de la estructura gestionada por Penske Autosport: «Estoy emocionado de aplicar mi experiencia y todo lo aprendido con nuestro trabajo en la que será mi primera temporada completa con Dragon. Mi objetivo es lograr el mejor resultado posible al final de cada carrera, tener una buena curva de aprendizaje y disfrutar de mi tiempo junto al equipo Dragon Racing esta temporada».

Ahora la gran incógnita que se dibuja en torno al equipo Dragon Racing es la identidad del que será el compañero de Sérgio Sette Câmara. El piloto que maneja más opciones de ocupar el segundo Penske EV-5 es Nico Müller, ya que el piloto alemán compitió con Dragon durante la pasada campaña y más recientemente ha probado el Fórmula E del equipo en un test privado. Sin embargo, Jay Penske valora otras opciones dentro de una 'silly season' de la serie eléctrica en la que apenas quedan ya tres asientos libres y opciones limitadas para encontrar un piloto de garantías y con experiencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Dragon Racing

Compártela en:

Pixel