Motor.es

Serie limitadaBMW M3 DTM Champion Edition firmado por Bruno Spengler

BMW ha querido celebrar su victoria en el DTM en 2012 lanzando esta serie limitada del BMW M3 DTM Champion Edition de la que solo se van a fabricar 54 unidades. Todas ellas compartirán el color negro de la carrocería y, entre otros elementos, la firma del campeón, Bruno Spengler, sobre el panel de fibra de carbono del salpicadero.

BMW M3 DTM Champion Edition firmado por Bruno Spengler

2 min. lectura

Publicado: 06/12/2012 12:00

Qué mejor forma de volver al DTM que ganando, como BMW ha hecho este año, y qué mejor forma de celebrar este título que lanzando una serie limitada y exclusiva para conmemorar el éxito. El nuevo BMW M3 DTM Champion Edition ha nacido para que nadie olvide que, en 2012, BMW y Bruno Spengler fueron campeones del DTM.

Al igual que el coche con el que el canadiense ha corrido durante toda la temporada, este BMW M3 DTM Champion Edition solo estará disponible con pintura negra mate llamada 'Frozen Black metallic'. Además cuenta con algunos elementos especiales en la carrocería realizados en fibra de carbono y que el BMW M3 E92 no tiene de serie.

En su interior encontraremos otros detalles de calidad exclusivos como la firma de Bruno Spengler sobre el salpicadero, el freno de mano con el logotipo de BMW Motorsport, el umbral de las puertas imitando el diseño del casco del piloto y el volante de Alcantara, entre otros. A pesar de que no se ha prescindido de casi ningún elemento de confort, el BMW M3 Champion Edition cuenta con un paquete específico de competición que combina el M Drive y el M DCT Drivelogic.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su precio en Alemania será de 99.000 euros y llegará a otros mercado a partir del próximo mes de febrero, sin embargo, lo complicado será hacerse con uno de los 54 que se van a fabricar. Además, lo afortunados propietarios podrán recibir un curso de conducción deportiva en el circuito de Nurburgring impartido por el propio piloto campeón del DTM 2012.

Fuente: BMW Motorsport

Compártela en:

Pixel