Motor.es

Shelby presenta nuevo kit estético para los Ford Mustang Shelby GT350

  • Shelby American presenta un nuevo kit estético que está desarrollando para los actuales Ford Mustang Shelby GT350 y GT350 R.
  • El kit solo incluirá, a priori, nuevos elementos estéticos para estos modelos, como las llantas Venom exclusivas de Shelby, hasta ahora no disponibles para la gama GT350.

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2017 09:00

Nuevo kit Shelby para los GT350 y GT350 R.

Shelby American no se ha conformado con presentar dos nuevos modelos esta semana, además ha adelantado un nuevo kit estético para los actuales Shelby GT350 y GT350 R de Ford. Este nuevo paquete por el momento está siendo desarrollado, por lo que el preparador con sede en California solo ha presentado unas pequeñas imágenes a modo de adelanto.

Este nuevo kit estará disponible para todos los clientes de la gama actual GT350, y a falta de confirmación final o modificaciones por parte del preparador, incluirá como mayor novedad las nuevas llantas Shelby Venom de diez radios. Estas son fabricadas con tecnología Flow Forming por Weld Racing en exclusiva para Shelby American y estaban disponibles para cualquier Mustang entre los modelos 2005 y 2017, con excepción de los GT350 2015 y 2017, por lo que ahora también las encontraremos disponibles para esta gama.

En su gama regular, las llantas Venom están disponibles en 19 y 20 pulgadas de diámetro, con dos medidas de ancho y 3 opciones de color: negro , gris titanio y metal brillo. Las llantas incorporan tapas centrales con el emblema de Shelby.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primeras imágenes del nuevo kit para la gama GT350.

Shelby revelará en breve el catálogo completo de elementos y opciones de acabado para este nuevo kit estético, como las diversas opciones de gráficas, que también aparece en las imágenes, pero que no han sido incluidas en este primer anuncio. Curiosamente, Shelby ya tiene precio para este kit, 6.499 dólares, a pesar de que afirman que aún no lo ha completado.

Es conveniente recordar que Shelby American no está relacionada con los Shelby GT350 actuales, ya que estos son un producto y obra de la propia Ford, propietaria de los derechos de los Shelby originales, como los GT350 y GT500. Ese es el motivo de que Shelby American no emplee esas legendarias denominaciones, ya que son desarrolladas y propiedad de Ford Motor Company.

Este mismo fin de semana Shelby presentaba en sus instalaciones de Gardena, California, dos nuevos modelos. Por un lado desvelaba el nuevo Shelby F-150 Super Snake 2017, una versión ultrapotenciada del F-150 pick-up, y por otro, nos adelantaba el Shelby Mustang Super Snake Widebody Concept, versión más radical del Mustang con 760 CV y una carrocería muy ensanchada.

Compártela en:

Pixel