Shelby F-150 Super Snake 2017: 760 CV para el F-150 de edición limitada más radical

Foto 1
  • Foto 2
  • Foto 3
  • Foto 4
  • Foto 5
  • Foto 6
(6 fotos)

Shelby American nos sorprende con este monstruo de 760 CV basado en el Ford F-150 pick-up. El nuevo Shelby F-150 Super Snake 2017 adquiere la misma imagen y mecánica que los Shelby Mustang Super Snake. Será fabricado en una corta serie de solo 150 unidades.

Más radical que el propio Ford F-150 Raptor.

La sorpresa que nos deparaba Shelby American para esta semana viene en la forma de este radical Ford F-150 pick-up transformado al estilo del Mustang Super Snake. Un monstruo de 760 caballos que deja pequeño al propio Ford F-150 Raptor, aunque el modelo de Shelby está dirigido exclusivamente para quemar goma en el asfalto y preferiblemente no salir de el.

El nuevo Shelby F-150 Super Snake 2017 se inspira directamente en el Mustang Super Snake, tomando los rasgos principales de la versión deportiva del Ford Mustang para radicalizar el pick-up hasta límites muy difíciles de imaginar en un vehículo de este segmento.

A nivel exterior encontramos un abultado capó con las mismas entradas de aire del Mustang Super Snake, una parrilla con la rejilla típica de Shelby, nuevo y abultado paragolpes mucho más bajo que el original y faldones laterales. Por lo que este, junto con la nueva suspensión, luce mucho más pegado al suelo que el popular pick-up de Ford.

Dispone del V8 de 5.0 litros sobrealimentado de 760 caballos.

Las nuevas llantas ahora son unas enormes piezas de 22 pulgadas y el sistema de escape es completamente nuevo, procedente del catálogo de Borla. La decoración se completa con la habitual decoración azul con las racing stripe lines de color blanco tan típicas de los productos de la compañía fundada por Carroll Shelby.

En cuanto al motor, ahora encontramos el V8 de 5.0 litros con supercargador y una potencia de hasta 760 CV (750 hp), lo que supone una enorme escalada de potencia de los 390 CV originales de este bloque. En cuanto a sus prestaciones, desde Shelby no han revelado ni un solo dato, pero la compañía ya ha confirmado que el nuevo F-150 Super Snake estará disponible en opción de tracción trasera o con sistema de tracción integral.

Al contrario que el Mustang Shelby Super Snake Widebody Concept presentado simultáneamente, el F-150 Super Snake sí que será fabricado, aunque en una corta serie limitada de solo 150 unidades. En cuanto a su precio, la firma ha declarado un precio base de 96.680 dólares.

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×