Motor.es

Shelby presenta el renovado Mustang Super Snake 2018 con 811 CV

Shelby American ha desvelado en un vídeo la nueva versión Super Snake basada en el actual Mustang 2018, con nuevas mejoras mecánicas que permiten elevar la potencia hasta los 811 CV. Hasta ahora, este pack estaba disponible tan solo para el Mustang 2015, anterior al facelift.

Shelby presenta el renovado Mustang Super Snake 2018 con 811 CV

4 min. lectura

Publicado: 05/06/2018 11:00

Nuevo Shelby Mustang Super Snake 2018.

Shelby American ha desvelado uno de sus modelos más esperados, el nuevo Shelby Mustang Super Snake 2018, la versión de su kit Super Snake para el renovado Ford Mustang GT 2018, y que hasta ahora solo estaba disponible para ejemplares del pony car de Ford anteriores al facelift presentado en 2017.

La última evolución del Super Snake fue presentada en formato conceptual junto al nuevo kit de carrocería Widebody durante el Carroll Shelby Tribute and Car Show celebrado en mayo de 2017, este se unía al Shelby 50th Anniversary Super Snake que había sido presentado solo unos meses antes y que solo está disponible para el Mustang 2015. Shelby inició la producción de ambos como modelos 2017 y ahora se les une el nuevo kit Super Snake 2018 sin sustituir a ninguna de estas versiones, aunque solo estará disponible de forma limitada.

Por lo que los clientes encontrarán en la oferta de Shelby American disponibles todas las opciones mencionadas, aunque en función del model year de su ejemplar, si es que ya cuentan con un ejemplar a transformar, pues Shelby también ofrece el kit incluyendo el Mustang que se toma como base, podrán escoger un kit u otro, teniendo siempre la opción de incluir o no la radical opción Widebody de carrocería ensanchada. En el caso de la edición especial 50th Anniversary solo estará disponible para ejemplares del Mustang 2015, que cuenta con elementos de diseño específicos pero las mismas opciones mecánicas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Shelby Mustang Super Snake 2018 con kit opcional Widebody.

El nuevo Shelby Mustang Super Snake 2018 cuenta con importantes novedades tanto en el plano estético como en el técnico. A nivel mecánico nos encontramos con numerosas modificaciones de motor, incluyendo nuevo compresor, intercooler y sistema de refrigeración. Estará disponible en dos versiones de potencia, los mismos 760 CV (750 hp) de los kit anteriores y 811 CV (800 hp), aunque Shelby no ha aclarado si esta última opción es exclusiva del kit 2018.

El bastidor recibe nuevos sistemas de suspensión y frenos, incluyendo enormes discos con pinzas de seis pistones en el eje delantero y entre las opciones encontramos incluso una suspensión especialmente desarrollada para pista firmada por Penske.

A nivel estético hay grandes diferencias entre los modelos 2015 y 2018, pues no solo nos encontramos con dos diseños frontales distintos, sino que los nuevos elementos de carrocería son específicos para cada model year del Mustang.

Shelby Mustang Super Snake modelo 2017, basado en el Mustang 2015.

El nuevo Super Snake 2018 conserva las nuevas ópticas del facelift pero añade nueva parrilla de rejilla y nuevo paragolpes. En los laterales encontramos las mismas taloneras y llantas de 20 pulgadas similares, además de los mismos pasos de rueda ensanchados en el caso de optar por la opción Widebody. En la zaga encontramos un nuevo alerón para el modelo 2018, pues el paragolpes trasero con difusor inferior y doble salida de escape parece ser idéntico a la versión Super Snake 2017.

Los precios del nuevo kit 2018 parten de los 113.445 dólares incluyendo el propio vehículo, proporcionado por Shelby, que recibe nuevos números de bastidor y por tanto pasan a estar incluidos en el registro oficial Shelby.

Compártela en:

Pixel