Motor.es

La primera imagen completa del Mustang Shelby GT500 2020

Ford ya no nos muestra el nuevo Mustang Shelby GT500 con oscuros y borrosos teasers. Esta es la primera imagen completa del nuevo GT500 y nos revela los elementos de fibra de carbono de su carrocería, como la enorme salida de aire del capó o el gran alerón trasero.

3 min. lectura

Publicado: 26/05/2018 12:00

El nuevo Mustang Shelby GT500 2020.

Ford ha desvelado la primera imagen del nuevo Mustang Shelby GT500 al completo, aunque solo en su vista superior, lo que no revela los rasgos del frontal y la zaga que ya hemos visto en los prototipos avistados en las últimas semanas.

El Shelby GT500 aparece en una atractiva combinación de azul con racing stripe lines de color blanco, la decoración más clásica de este modelo, aunque el tono de azul es bastante claro que el tradicional azul Admiral Blue de la marca. La fotografía revela además y en detalle la enorme salida de aire del capó delantero que habíamos podido apreciar en los últimos vídeos y fotos espía del modelo. Una gran salida a modo de rejilla fabricada en fibra de carbono.

También podemos ver otros elementos de fibra de carbono, como las carcasas de los espejos retrovisores o el alerón trasero, que no es demasiado alto pero que cuenta con un tamaño considerable desde esta perspectiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Teaser del frontal del modelo.

Hasta ahora, la marca tan solo ha revelado borrosas imágenes del nuevo Mustang Shelby GT500, además de unos pocos datos, como la potencia de su nuevo motor V8, que deriva del V8 Voodoo de cigüeñal cross-plane empleado en los Shelby GT350, aunque dotado de un gran compresor que elevará la potencia más allá de los 700 caballos. Según algunos informes, esta cifra podría estar más cerca de los 800 que de los 700 CV.

En los últimos prototipos avistados hemos podido ver la nueva carrocería ya al completo, con un frontal muy agresivo dotado de un paragolpes específico, que le separa visualmente del resto de la gama Mustang. Aunque no contará con las ópticas del facelift, ya que como el GT350, contará con el diseño básico del Mustang 2015.

Su presentación cada vez está más cerca, pero podemos precisar si la marca pretende desvelarlo en algún momento de este año, o ya en el Salón de Detroit 2019, pero lo que es seguro es que llegará como modelo 2020 al mercado el año que viene.

Compártela en:

Pixel