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Asomate al interior del nuevo Mustang Shelby GT500 por primera vez

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Nuestros fotógrafos han logrado acercarse más aún al nuevo Mustang Shelby GT500, captando la primera imagen del interior del deportivo, además de fotos de detalle de todas las novedades de la ensanchada carrocería de la versión más poderosa del Mustang.

El habitáculo del nuevo Shelby GT500.

Si hace pocos días os mostrábamos el extraño sonido del nuevo Ford Mustang Shelby GT500, que nos llevaba a pensar que podía montar una transmisión automática de doble embrague, hoy os mostramos una nueva serie de fotos espía de ese mismo ejemplar, que nos muestra y revela detalles aún más interesantes, como es el interior del modelo.

Esta es la primera ocasión que podemos asomarnos al interior del deportivo, que cuenta con un salpicadero idéntico al que podemos encontrar en el Shelby GT350 y en algunas versiones del Mustang 2018. Dispone de la opción de doble reloj en al zona alta, perdiendo una de las 3 salidas de ventilación centrales, y los mismos mandos bajo la pantalla multimedia en la consola central. Aunque el detalle más llamativo no es ese, sino la palanca de cambios manual del GT350, con la leyenda en color rojo.

Este es el mismo ejemplar que vimos anteriormente en vídeo, y cuyo sonido insinuaba que dispone de transmisión automática, para muchos una caja de doble embrague. Sin embargo, por algún motivo que desconocemos, sigue manteniendo la palanca manual del Shelby GT350, aunque de ser cierta la presencia de la caja de doble embrague, esta debe ser (o al menos estar basada en) la misma que emplea el actual Ford GT 2017. Y como sabemos, este no cuenta con palanca de ningún tipo, por lo que es muy probable que los ingenieros hayan decidido dejar la palanca original del GT350, en el que está basado realmente el nuevo GT500.

El kit aerodinámico es muy llamativo.

Estas nuevas fotos espía nos permiten acercarnos aún más a las novedades de la carrocería del GT500. El frontal ha sido sobredimensionado y el capó delantero cuenta con una gran salida de aire con varias branquias en el centro. Este elemento parece ser de fibra de carbono.

Las taloneras son muy agresivas y cuenta con un pequeño flap tras la rueda delantera, que entendemos no debe tener ninguna incidencia en la aerodinámica del vehículo, por lo que solo tiene motivos estéticos. Detrás, el difusor trasero es nuevo y más agresivo y a los lados nos encontramos 4 grandes salidas de escape.

A nivel mecánico nos vamos a encontrar un derivado del V8 de 5.2 litros de cigüeñal plano que emplea el GT350, aunque con su gran compresor. La potencia confirmada es de más de 700 caballos, pero ¿cuánto más?. Por el momento hay informes que aseguran que estará rondando los 750 caballos.

Fotos: Automedia

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