Motor.es

Este Sketch del Mercedes GLA 2020 nos adelanta su aspecto definitivo

La nueva generación del Mercedes GLA, está a la vuelta de la esquina. Este SUV llegará a nuestro mercado en 2020, aunque su presentación está prevista para el 11 de diciembre.

2 min. lectura

Publicado: 08/12/2019 10:20

Mercedes GLA 2020, sketch oficial

Mercedes tiene todo listo para el debut de la segunda generación del Mercedes GLA, el modelo de acceso a la gama SUV del fabricante alemán. Lo podrás ver el día 11 de diciembre aquí, en motor.es.

La marca ha publicado un nuevo adelanto tras las últimas imágenes del exterior -aún camuflado- y del panel de puerta interior, a través de su cuenta de instagram. En esta ocasión se trata de un Sketch oficial que nos adelanta de una manera bastante fiel el aspecto del nuevo GLA, más concretamente de su parte trasera.

En el dibujo, Mercedes nos muestra unas generosas llantas de 14 radios, unos pasos de rueda de plástico, rasgo típicamente SUV, y dos salidas de escape probablemente postizas, separadas por un difusor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
GLA 2020, prototipo camuflado

GLA 2020 ¿Qué podemos esperar?

Un diseño más agresivo, un mayor espacio interior en comparación con la generación interior, una gama de motores como la del Mercedes GLB, es decir, todos de cuatro cilindros turboalimentados, y evidentemente un salto tecnológico considerable, ya que este nuevo SUV integrará el sistema multimedia MBUX y los paquetes tecnológicos de seguridad que incorporan los últimos modelos de la marca.

Si quieres hacerte una idea de como será el GLA, puedes ver el vídeo análisis que hemos hecho de su hermano funcional, el GLB. Este SUV será más práctico que el GLA 2020, ya que ofrece un espacio interior mayor y más modulable, según nos da a entender la marca. Esperamos que el GLA sea un poco más compacto y algo más bajo que este, para que tenga un aspecto más "deportivo" y diferenciado.

Compártela en:

Pixel