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Nuevas fotos espía desvelan el diseño lateral del nuevo Mercedes GLA 2020

Prototipo Mercedes GLA 2020Julien Heintz

Si ayer mismo la marca de la estrella anunciaba el primer teaser del nuevo Mercedes GLA, hoy te enseñamos las fotos espía del nuevo SUV compacto más destapadas hasta la fecha. Un auténtico cambio el de esta segunda generación, como puedes ver en el lateral, que muestra un más inclinado pilar trasero generando un estilo más deportivo.

El próximo 11 de diciembre veremos la segunda generación del Mercedes GLA completamente destapada. La marca no ha querido esperar al nuevo año para desvelar el nuevo SUV compacto, un movimiento con el que empezar la entrega de unidades a finales de primavera o principios del verano de 2020.

Así que estas fotos espía van a ser, muy posiblemente, las más reveladoras del octavo compacto de Mercedes. Y, como puedes ver en ellas, supone un cambio radical comparado con el modelo todavía a la venta. Y no porque tanto el frontal como la trasera adoptan los nuevos grupos ópticos que se han convertido en parte de imagen de marca, sino por el lateral.

Uno de los últimos prototipos de la nueva generación del Mercedes GLA equipada con el paquete AMG

Esta parte presenta un tercer cristal más grande y más inclinado, que general una sensación visual del montante con algo más de ángulo, por lo que la luneta trasera ofrece una caída más marcada ofreciendo un aspecto más deportivo, la imagen que se venía suponiendo en las últimas fotos espía.

Aunque esta configuración hace parecer más grande, en realidad el nuevo GLA será 15 milímetros más corto, con una longitud que alcanzará los 4,40 metros y con una distancia entre ejes de 2,75 metros, ofreciendo más espacio en las plazas traseras y un mayor volumen en el maletero. El diseño del interior no presentará diferencias con la nueva hornada de compactos, compartiendo el salpicadero con los GLB, Clase B, CLA y Clase A.

E, igual en el plano mecánico compartiendo todas las opciones de gasolina y diésel con los compactos, con versiones de tracción total 4MATIC y caja de cambios automática de 7 y 8 velocidades. Además, también llegará una híbrida enchufable GLA 250 e que hemos visto en pruebas y las dos deportivas firmadas por la división deportiva, los AMG GLA 35 y AMG GLA 45.

Fuente: MBPassion

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