Motor.es

Skoda Citigo 2017, ahora con luces diurnas LED y más equipamiento disponible

Todavía no es el momento de un 'restyling' al uso, como sí ha sido el caso del nuevo Volkswagen up!, pero la gama del Skoda Citigo 2017 estrenará pequeñas novedades: entre ellas estarán sus nuevos faros delanteros con luces diurnas LED.

Skoda Citigo 2017, ahora con luces diurnas LED y más equipamiento disponible

2 min. lectura

Publicado: 29/07/2016 10:00

El urbano de Skoda estrena mínimos cambios en su gama MY2017, que estará próximamente disponible en los concesionarios sin variaciones en sus precios: este es el Skoda Citigo 2017. Como puedes comprobar, los cambios estéticos son mínimos, por no decir directamente que inexistentes: por el momento su 'restyling' deberá esperar.

Mientras que en el Volkswagen up! 2016, su "primo" alemán, se estrenó un diseño actualizado junto a un mayor número de novedades en equipamiento y posibilidades de personalización, en el Skoda Citigo 2017 sus novedades son de menor importancia. Por ejemplo, en su frontal destacarán las nuevas luces diurnas LED, integradas en sus ópticas, que serán de serie a partir del acabado Ambition.

Otra incorporación destacada al equipamiento de este pequeño urbano es el climatizador automático: estará disponible como opción a un precio que rondará los 260 euros, dependiendo del acabado. El sensor de luces y de lluvia se añade al paquete opcional City Safe Drive, que costará unos 280 euros y también incluye el asistente de frenada Active Brake Assist.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como nunca se sabe cuándo hará falta, llevar un paraguas en el coche puede ser muy útil. Este detalle se está convirtiendo en una tradición en Skoda: por ejemplo, el Skoda Superb incorpora un paraguas plegado oculto en su puerta, y ahora los Skoda Citigo 2017 hacen lo propio bajo el asiento del pasajero. Por último, se incorpora un sistema multimedia más avanzado con seis altavoces, también presente en los nuevos up!

Donde no habrá cambio alguno es en su gama mecánica: los Skoda Citigo 2017 seguirán ofreciéndose con motor tricilíndrico de gasolina 1.0 MPI, en potencias de 60 CV o 75 CV. Esto significa que de momento el interesante 1.0 TSI de 90 CV, con turboalimentación y mejores prestaciones, quedará reservado en exclusiva para el nuevo Volkswagen up!

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel