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    Autobild.es

    Cazan al Skoda Enyaq camuflado como un Suzuki S-Cross

    Una de las unidades de pre-producción del nuevo Skoda Enyaq, camuflada como el Suzuki S-CrossAuto.cz

    Lo hemos completamente vestido de negro, y ahora lo hace en rojo y en azul. Los prototipos del nuevo Skoda Enyaq se pasean con un nuevo camuflaje por las carreteras de la República Checa, acumulando kilómetros y terminando su programa de pruebas. El primero de los dos SUV eléctricos de Skoda se acerca a su presentación mundial.

    El nuevo Skoda Enyaq va a ser el primer eléctrico de nueva generación de la marca checa. Mientras los prototipos del también nuevo Volkswagen ID.4 se han dejado ver en las pruebas del norte de Suecia y ahora se pasean por Alemania, el checo no se ha dejado ver tanto, lo que no significa que no haya estado rodando.

    La gran diferencia radica en el lugar de producción, el checo es el único modelo que no saldrá de la línea de producción de Zwickau, sino que lo hará desde Mladá Boleslav, la factoría central de Skoda. Cerca de ésta, es donde se han cazado estas unidades de pre-producción del eléctrico derivado del concepto Vision iV.

    El prototipo del nuevo Skoda Enyaq presenta la parte trasera camuflada, especialmente la zona de los pilotos

    Como es habitual ya en los modelos del gigante alemán, los prototipos adoptan un camuflaje especial imitando a otros modelos de otras marcas, por lo que en este caso ha sido la parte delantera del Suzuki S-Cross. El Enyaq se basa en la plataforma MEB y presenta una silueta alargada y cortos voladizos delante y detrás.

    Las fotos espía muestran unos disimulados faros delanteros, mientras que en la trasera contará con unos grandes grupos ópticos integrados en un gran portón. Por dentro, el eléctrico de la marca checa presenta un salpicadero más tecnológico que el del nuevo Octavia, aunque con una clara influencia de este modelo, y con una pantalla táctil de grandes dimensiones sobre la consola central.

    El SUV eléctrico contará con hasta tres versiones, con una de tracción trasera y un solo motor eléctrico de 150 kW o dos motores eléctricos, tracción total y 225 kW, cifras que equivalen a 204 y 300 CV, respectivamente, y asociadas a dos capacidades de batería, netas de 58 y 77 kWh, con autonomías máximas de 420 y 550 kilómetros.

    Fuente: Auto.cz